La asociación de Google Cloud con Theta, ¿fabricación o realidad?

Le partenariat de Google Cloud avec Theta, affabulation ou réalité ?

Theta Labs se ha asociado con Google Cloud para presentar su red principal 2.0, una importante actualización de su cadena de bloques. Pero los rumores que culpaban a las noticias falsas hicieron que el precio del token THETA cayera bruscamente en un 54%.

Asociación de Google Cloud – Theta Labs

Un artículo escrito por CoinDesk en colaboración con Theta Labs menciona que Google Cloud se ha convertido en un validador de blockchain de Theta en un esfuerzo por aliviar la carga de su red de distribución de video en línea.

Theta Labs realmente ha imaginado un sistema distribuido que permite que los videos se descarguen en cuotas de un extremo a otro de la red.

La idea es que si alguien está viendo contenido y uno de sus vecinos comienza a ver lo mismo, fragmentos de su transmisión fluirán desde la pantalla de su televisor a la pantalla de su vecino.

Cómo funciona el servicio de transmisión Theta – fuente: Thetatoken.org

Como parte de esta colaboración, Google Cloud debería permitir a los usuarios configurar y administrar nodos de autenticación dentro de una cadena de bloques Theta.

👉 Descubre nuestro artículo: Google Pay ahora acepta la criptotarjeta de pago Coinbase

Huyendo, corriendo, rumor de fake news…

Algunos creen que la asociación, cuyo objetivo es fortalecer la descentralización de la cadena de bloques Theta, es una mentira respaldada por CoinDesk para manipular el mercado y presionar a la comunidad para que compre tokens Tetha y gas de la plataforma TFUEL.

De acuerdo a Larry CermakDirector de investigación de criptointeligencia BloquearSegún los informes, Google ha admitido que no posee ningún token Theta.

Esta colaboración solo permitiría a Theta Labs usar la infraestructura de la plataforma en la nube para implementar los nodos de autenticación de su red.

Sin embargo, la noticia difundida por The Block podría ser falsa, lo que no es su primer escándalo de este tipo.

Sin embargo, aunque Google Cloud no hizo ninguna negativa oficial en apoyo de estos comentarios, el valor del token THETA en el mercado pagó un alto precio.

👉 Para leer sobre el mismo tema: CEO Binance quiere demandar a The Block por difundir noticias falsas

reacción del mercado

Como muestra el siguiente gráfico de TradingView, la duda hizo que el precio de THETA cayera drásticamente:

Evolución del precio de THETA después de la reputación – Fuente: TradingView

Hay una disminución en 54% que van desde $ 0,59 a $ 0,27 con el precio estabilizado en $ 0,32 en el momento de escribir este artículo.

Le Theta Fluel (TFUEL) también fue golpeado con una pérdida 48% de $ 0,016 a $ 0,09 en la actualidad.

Este es un hecho muy irónico, considerando que Theta Mainnet 2.0 incluye un consenso multi-BFT de Theta. Este mecanismo se basa en un protocolo de reputación mediante firmas acumulativas, lo que permite llegar a un consenso rápido en la red. Entonces vemos que Theta Labs hasta ahora ha sido derrotado por sus propias armas.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Samsung integra el servicio de streaming Theta.tv, TFUEL aumenta un 850%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *