La asociación de VeChain con H&M se extiende a la marca ética COS

Le partenariat de VeChain avec H&M s

QUE CONPrimera marca de ropa perteneciente al grupo H&M ha adoptado las soluciones de trazabilidad basadas en blockchain que ofrece VeChain (VET) para servir mejor a sus clientes.

VeChain expande su influencia

En un reciente AMA presentado en Telegram con Lu soleadoCEO de VeChain, el segundo reveló que la empresa está trabajando en un nuevo proyecto con una marca de moda con la que ya se ha asociado.

Según él, más que 4.000 productos sostenibles ya estaría dibujado con Mi historiaplataforma de trazabilidad impulsada por VeChain y desarrollada con una sociedad de clasificación internacional DNVGL.

Mucha gente dedujo de inmediato que se trataba de una marca de moda H&M. Realmente ha trabajado con VeChain en el pasado. mercado, otra marca del grupo H&M especializada en complementos. Así, se introdujo la tecnología blockchain para verificar el proceso de producción biológica de los sombreros de la marca.

El medio chino de Internet Uncle Cat analizó el asunto y rápidamente descubrió que el tema de esta nueva cooperación es la marca COS. Sacaron a la luz que cierta marca de ropa tenía la marca MyStoryjunto con el código QR:

Etiqueta de ropa COS con código QR de MyStory

👉 Lea nuestro archivo en VeChain para aprender todo sobre este proyecto

Mira la composición de la ropa.

Al escanear este código QR, los clientes pueden consultar historial completo de trazabilidad del productoincluyendo fotografías y videos de procesos de producción que incluyen diversos materiales sostenibles.

La transparencia y verificación de la composición de su ropa es una parte importante de la imagen de marca que COS quiere comunicar a sus clientes.

Según la marca, se utilizan restos de materiales de calidad para confeccionar ropa baja huella de carbono. Por lo tanto, este es un caso de uso interesante para VeChain, especialmente porque los clientes de COS están particularmente interesados ​​​​en la calidad de sus productos, especialmente sabiendo que el precio es relativamente alto.

Por ejemplo, en la siguiente captura, se informa directamente al cliente dónde se llevaron a cabo las distintas etapas de la producción de su ropa y cuánto material se utilizó:

Historia de la producción de ropa.

Según un artículo publicado por Cream, una firma de inversión que apoya el desarrollo de VeChain, esta asociación también podría permitir que la tecnología blockchain contribuya a mejorar el mercado de segunda mano de COS:

» COS podría usar la solución VeChain para mejorar significativamente la experiencia de ventas de sus clientes. Por ejemplo, una prenda puede tener un emparejamiento con un NFT (token no intercambiable) generado en el punto de venta, que proporcionará al nuevo propietario un token que acredite la autenticidad y una prueba de propiedad inmutable. «

Cream también agrega que los propietarios y compradores de segunda mano podrán intercambiar bienes de manera segura, no te preocupes por comprar productos falsificados.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Nike: una patente para tokenizar zapatos en la cadena de bloques de Ethereum

Esta última asociación para VeChain demuestra una vez más que las empresas lo reconocen valor agregado de las soluciones blockchain pueden aportar a sus actividades.

El proyecto con sede en Singapur continúa mejorando sus soluciones de trazabilidad y ahora es un una de las soluciones más utilizadas para este fin en todos los mercados.

👉 Más información: VeChain lanza FoodGates, una solución blockchain de logística intercontinental

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *