La capitalización de la criptomoneda supera los 3 billones de dólares: las alt han alcanzado máximos históricos

La capitalisation des cryptomonnaies dépasse 3 000 milliards de dollars – Les alts atteignent des records

Bull run, ¿dijiste bull run? La capitalización total de las criptomonedas superó por primera vez los 3 billones de dólares. Varias altcoins han superado sus máximos históricos, incluidas ETH Etherea y Solana SOL.

$ 3 billones en capitalización para criptomonedas

Los mercados de criptomonedas ahora pesan capitalización de $ 3 billonesumbral alcanzado por primera vez esta noche:

El dominio de Bitcoin (BTC) sobre otros criptoactivos ha seguido disminuyendo en las últimas semanas. La reina de las criptomonedas representa «solo» 42% de capitalización total. Ether (ETH) continúa creciendo y ahora representa el 19% de la capitalización de mercado.

Sin embargo, según los datos recopilados por 8marketcap, bitcoin es 8mi el activo más capitalizado del mundo, ahora supera a Tesla, Meta (Facebook) y NVIDIA :

Fuente: 8marketcap

👉 Encuentra todas las noticias sobre criptomonedas

ETH y SOL rompen máximos históricos

Este aumento en la capitalización se debe en parte a los avances en altcoins, especialmente Ether (ETH). La criptomoneda Ethereum ha alcanzado un nuevo máximo histórico esta mañana, superó los $ 4,760 por primera vez :

Desglose de precios de ETH durante la noche – Fuente: TradingView, ETH / USDT

El precio de ETH aumentó casi + 4% durante la noche y alcanzó el nivel más alto. La capitalización de la criptomoneda ahora supera los $ 565 mil millones.

Otra altcoin rompió su récord en el top 10: SOL de Solana. La criptomoneda confirmó ayer su tendencia alcista, tocando por primera vez $ 260 :

El precio SOL alcanzó un máximo histórico ayer – Fuente: TradingView, SOL / USDT

Sin embargo, este salto del +13% se vio compensado por un descenso del -7%, que sufrió ayer. Sin embargo, la capitalización de SOL aún supera a la de Tether (USDT) en el cuarto lugar.

Otras altcoins han batido sus récords, incluyendo LUNA de Terra, que ayer superó los 52 dólares. Esta mañana fue AVAX de Avalanche el que primero se fue junto con $ 94.

👉 Leer – Solana Ventures y FTX lanzan un criptofondo de $100 millones

BTC se acerca a su ATH

Sin embargo, el precio de BTC está lejos de terminar. La Reina de las Criptomonedas se acerca ahora a un nivel récord de 67.200 dólares, alcanzado hace unos veinte días. Esta mañana, el precio de BTC llega a 66 20$ 0y la capitalización de criptomonedas supera los $ 1.248 millones.

La tendencia es definitivamente al alza en los mercados al comienzo de la semana. ¿BTC volverá a batir su máximo histórico? Los días por venir nos dirán…

👉 Mira todos los cursos de criptomonedas en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *