La franquicia de los Dallas Mavericks acepta dogecoins como forma de pago

La franchise des Mavericks de Dallas accepte le Dogecoin comme moyen de paiement

La franquicia de baloncesto de los Dallas Mavericks ha vuelto a buscar las criptomonedas. Con su socio BitPay desde hace mucho tiempo, la franquicia ahora ofrece a sus fanáticos de todo el mundo la compra de boletos y obsequios con Dogecoin (DOGE).

Los Dallas Mavericks adoptan DOGE

Esas son buenas noticias para Dogecoin (DOGE). Ya asociado con BitPay, La franquicia de baloncesto de los Dallas Mavericks agrega Dogecoin a la lista de criptomonedas que acepta como pago.

Hoy es dogecoin ofrecido solo dentro de la franquicia Mavericks dallas, también llamado Mavs. los Aficionados de los Mavs de por vida (MFFL) de todo el mundo ahora podrán comprar boletos y obsequios en la tienda en línea con DOGE.

Propietario de la franquicia durante varias semanas. Mark Kubán, hablando constantemente con los medios. Desde tokens inconfundibles (NFT) hasta resolución de contratos inteligentes (seguros y emisión de boletos de la NBA), Mark Cuban parece más que un apasionado de blockchain.

Muchos se preguntan por qué Mark Cuban eligió dogecoin, a lo que supuestamente respondió: «porque podemos». Afirma que a veces hay que poder divertirse, incluso en el mundo de los negocios.

«Tomaremos las dogecoins hoy, mañana y tal vez para siempre». Si desea saber más sobre dogecoin, le recomendamos encarecidamente que le diga a sus hijos adolescentes que están en TikTok y les pregunte. Ellos te van a poder explicar todo”, agregó en un comunicado.

Según él, DOGE y las criptomonedas parecen tener un futuro brillante y las generaciones futuras deberían perpetuar su uso.

👉 Para ir más allá – Estados Unidos: 1.800 cajeros integran dogecoins (DOGE)

¿Cambiarán nuestros patrones de consumo?

Los Dallas Mavericks han estado comerciando durante casi dos años. ya reciben muchas criptomonedas como bitcoin (BTC), bitcoin cash (BCH), ether (ETH) y varias monedas estables.

Esta estrategia permite la franquiciaabrir su mercado a todo el mundo. No es fácil usar tu tarjeta de crédito en una tienda online cuya moneda es diferente a tu moneda de residencia. En los mercados internacionales, en ocasiones pueden cobrarse muchas comisiones por realizar el pedido, lo que desanima a más de uno.

«BitPay cree que con la adopción continua de las criptomonedas, existe un punto de inflexión en la industria que cambiará para siempre la confianza del consumidor y allanará el camino para los pagos de blockchain que interrumpen la forma en que los consumidores y las empresas reciben y gastan», dijo Stephen Pair, director ejecutivo. BitPay.

Con BitPay, las empresas pueden ofrecer a sus clientes pagos en criptomonedas sin tener que comprarlos, poseerlos o administrarlos. Este mercado es un oportunidad con gran potencial y podría ser el futuro de cualquier plataforma de comercio electrónico.

👉 Sobre el mismo tema – BitPay planea crear criptobancos en Estados Unidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *