La Fundación Litecoin está trabajando con Cred para proporcionar ingresos pasivos a sus titulares

La Fondation Litecoin s

los Fundación Litecoinel 10 de febrero anunció la cooperación con crédito ofrecer servicios financieros a los usuarios que tienen Litecoin (LTC). Los titulares de LTC ahora podrán recibir 10% de interés en su propiedad si así lo desean.

Fuerte caso de uso para LTC

Cred es una plataforma de préstamos y préstamos que facilita el acceso al crédito en cualquier lugar y en cualquier momento. Fundada por antiguos veteranos de PayPal, la misión de Cred es aprovechar las capacidades de blockchain para brindar excelentes servicios financieros a todos.

La asociación estratégica permitirá a los titulares de LTC obtener hasta 10% de interés a través de cualquiera de los socios de Cred, incluida la Fundación Litecoin, Bitcoin.com, Hacer cumplir et BitBuy.

Los titulares de Litecoin podrán entonces Comprometerse a 6 meses y recibir pagos deinterés mensualcon la posibilidad de restituir los bienes involucrados en el proceso para el próximo período.

Sin mínimo no se requiere depósito y los intereses se pagan en monedas Fiat o criptomonedas. Además, parte de los fondos de la iniciativa conjunta se utilizarán para apoyar el desarrollo de litecoin.

dan schatt, cofundador y director ejecutivo de la empresa, compartió algunos detalles clave sobre cómo funciona Cred. Por ello, explicó que los intereses devengados no aumentan cuando se acumulan fondos en la cuenta.

Por ejemplo, si un usuario deposita regularmente $ 100 en LTC en su cuenta el tiempo suficiente para cambiar a $ 1,000, el interés que gana siempre será el 10%o $ 10 de los $ 100 asignados originalmente en el LTC, $ 1,000 no acumulados.

Sin embargo, lo opuesto es verdadero. Si el valor de litecoin en la cuenta disminuye, Cred lo asegura Todavía paga esos 10% de los $100 invertidos originalmente. Esta característica relativamente sorprendente deberá controlarse cuidadosamente para evitar un posible uso indebido.

👉 Lea sobre el mismo tema: ¿Qué es Litecoin (LTC) y cómo comprarlo?

Cooperación rentable

Charlie Lee, creador de Litecoin y CEO de Litecoin Foundation, dijo:

» Nos complace trabajar con Cred como socio de servicios financieros para ofrecer algunas de las tasas de interés más competitivas para Litecoin. «

alan austinDirector de la Fundación Litecoin, agregó que los casos de uso sólidos deberían ser uno de los aspectos más importantes en la evaluación de las criptomonedas:

» Junto con la confiabilidad de Litecoin, su uso para pagos y su excelente liquidez, este caso de uso fortalece aún más la capacidad de ganar intereses a tasas atractivas a través de la plataforma Cred. «

En el lado de Cred, dan schatt considera que la Fundación Litecoin es uno de los nombres más antiguos y confiables en la industria de la cadena de bloques:

» Esperamos apoyar a millones de titulares de Litecoin a través del conjunto de servicios financieros más transparentes y justos que hemos implementado. «

Este nuevo caso de uso para Litecoin le brinda otro valor básico que seguramente complacerá a sus titulares de larga data.

Con un depósito inicial significativo, Cred puede convertirse en interés inverso una forma efectiva de generar ingresos de forma pasiva sin peligro.

Si está interesado en este producto, vaya a la página dedicada a este fin.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *