La mensajería Signal ofrece criptomonedas MOB anónimas

La messagerie Signal propose l’envoi anonyme de cryptomonnaie MOB

El servicio de mensajería Signal ha comenzado a ofrecer una función de criptomoneda anónima: MOB. ¿Como luce?

Envía la criptomoneda de forma anónima usando Signal

Como explica el comunicado de Signal, se trataba de una criptomoneda relativamente desconocida para el batallón, que fue seleccionada primero para enviar fondos de forma anónima. denominado MobileCoin (MOB), se prefirió a otras monedas alternativas anónimas como Zcash (ZEC) o Monero (XMR) porque se creó específicamente para dispositivos móviles. Esta noticia no es del todo una sorpresa, los rumores circularon en enero pasado.

Hasta ahora, esta función solo se ha abierto a usuarios en el Reino Unido. Ahora pueden enviar y recibir MOBI o ver el historial de transacciones directamente desde la aplicación Signal. También recuerda que el anonimato sigue siendo el centro de sus preocupaciones:

« Como siempre, nuestro objetivo es mantener los datos en sus manos, no en las nuestras. MobileCoin fue creado por Signal no tiene acceso al saldo de su cuentasu historial de transacciones o sus fondos. »

👉 Lee: La aplicación Signal ahora acepta donaciones en criptomonedas

¿Quién es MobileCoin (MOB)?

Aún no se sabe si Signal ampliará sus servicios de pago con criptomonedas adicionales. Sin embargo, cabe destacar que la aplicación de mensajería ha elegido un activo tan oscuro. En el agregador de datos CoinGecko, nos enteramos de que el MOB cotiza a $ 62,87 esta mañana, pero no hay capitalización ni circulación.

Cabe señalar que la creadora de Signal, Moxie Marlinspike, fue contratada como consultorYippee para el desarrollo de MobileCoinpor lo que la asociación no viene de ningún lado. Por cierto, el sitio oficial de criptomonedas recomienda el uso de Signal.

Sin embargo, MOB está actualmente disponible en varios intercambios: FTX, BitFinex, BigOne y HotBit. La criptomoneda ha aumentado dramáticamente desde finales de marzo. + 976% en menos de diez días :

Fuente: TradingView, MOB/USDT

Sin embargo, la información que circula sobre el proyecto sigue siendo muy escasa, por lo que recomendamos precaución. También se verá si Signal se centrará solo en esta criptomoneda anónima o si la mensajería ofrecerá activos adicionales en el futuro. La aplicación de mensajería tendrá que proceder con cautela si no quiere correr la misma suerte que Telegram…

👉 Descubre nuestra guía de criptomonedas anónimas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *