La próxima llegada de la red central de blockchain 3.0 de Theta está causando que sus tokens aumenten considerablemente

L

En las últimas dos semanas, los tokens THETA y TFUEL de Theta Network se han disparado. Este crecimiento se explica por una serie de anuncios que han despertado el interés de la comunidad.

Brillante desarrollo para THETA y TFUEL

Valor del token en las últimas dos semanas THETA creció más de un 33%. En cuanto al combustible Theta (TFUEL), siguió 111% de crecimiento en el mismo período.

Esta euforia general sobre THETA y TFUEL, el token de recompensas de la red, comenzó después de la revelación de la Agencia de Artistas Creativos (CAA). A fines de mayo, la agencia de Hollywood se declaró nuevo operador de nodo para autenticación de red.

Los protocolos con nuevas características atraen fácilmente a nuevos inversores, y Theta es prueba de ello. Tras el anuncio de la actualización de Mainnet 3.0 prevista para el 30 de junio, la comunidad se ha centrado aún más en este tema.

Theta también presentó una nueva característica que entusiasmó a los usuarios. Los usuarios de Theta ahora pueden apuesta tus criptomonedas con un solo click directamente a través de su billetera.

Este método simplificado permite a los inversores obtener beneficios sin preocuparse desde el punto de vista técnico. Pero para que las partes interesadas se beneficien, debenal menos 1000 chips THETAo más de $ 9,000 al momento de escribir.

Para el proyecto Theta, los resultados parecen alentadores. Corrientemente, más del 60% de los chips THETA estaban bloqueados sobre el protocolo.

Tras el lanzamiento de la versión 2.4.0 del protocolo el 7 de junio, TFUEL experimentó un aumento del valor del 35 %, de 0,42 USD a 0,565 USD.

Así, algunos entusiastas piensan que una reducción significativa de la oferta disponible hace posible en parte reducir el riesgo de una caída significativa de los precios.

A medida que el mercado de criptomonedas continúa cayendo después de una caída significativa en bitcoin (BTC) y ether (ETH), un puñado de altcoins parece estar aprovechándose de la situación.

Al final, los inversores dependen aún más de las empresas recientes que pueden ofrecer criptomonedas marginales con la esperanza de obtener mayores ganancias.

👉 Más información sobre el proyecto Theta Network

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.