La SEC emite la primera advertencia contra la IEO – Cryptoast

La SEC émet une première mise en garde contre les Initial Exchange Offerings (IEO)

los Comisión de Bolsa (SEC) Estados Unidos declaró en aviso inversores el 14 de enero que invierten en Oferta de intercambio inicial (IEO) puede ser arriesgado.

Riesgo significativo

publicado por Oficina de Educación y Defensa del Inversionistael documento recomienda a los inversores ten cuidado si están considerando invertir en IEO:

» Tenga cuidado si está considerando invertir en una IEO. Las promesas de nuevas tecnologías y productos financieros, como los asociados con las ofertas de activos digitales, y las promesas de que las IEO están impulsadas por plataformas comerciales, pueden usarse de manera inapropiada para atraer a los inversores a garantizar falsamente altos rendimientos en un nuevo espacio de inversión. «

El aviso agrega:

» Como se describió, las IEO pueden realizarse en violación de las leyes federales de valores y pueden carecer de la protección requerida para los inversores. «

👉 Leer nuestro artículo Obtenga más información sobre cómo funcionan las IEO.

IEO fuera de los Estados Unidos, no

La SEC también instó a los inversionistas a considerar cuidadosamente si la empresa y la plataforma comercial involucrada en la IEO cumple con las leyes federales de valores, p.el incumplimiento significaría que están participando en actividades ilegales.

El regulador también señala que invertir fuera de Estados Unidos también puede estar sujeto a muchos riesgos:

» Cualquier oferta que busque eludir las leyes federales de valores porque se hace en una plataforma extranjera pero que permite que personas en los Estados Unidos inviertan es una bandera de advertencia. «

La SEC emitió el último aviso sobre las IEO que operan fuera de los Estados Unidos, señalando que incluso como inversionistas estadounidenses en tales ofertas en el extranjero, tienen pocos remedios legales en caso de fraude.

La SEC ha emitido advertencias similares en el pasado Ofertas iniciales de monedas (ICO). Debido a muchos proyectos sin escrúpulos que utilizaron el término con fines fraudulentos, las ICO desarrollaron una cierta connotación negativa y las empresas se retiraron de este término.

Luego se encontró la solución usando IEO. En lugar de que las empresas vendan sus propios papas fritas, viene a garantizar los intercambios. Esto trae algún tipo de proyecto y su token. marca de aprobaciónporque el token seguramente estará disponible para el intercambio en la plataforma que aloja la colección.

Por lo tanto, esta garantía sería solo una fachada para la SEC, ya que no todos los intercambios cumplen con la ley de los EE. UU. y no pueden considerarse terceros confiables.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *