La tarjeta Visa MCO ya está disponible en EE. UU. – Cryptoast

La carte Visa MCO est maintenant disponible aux États-Unis

Lanzado por la plataforma de pago cripto.com (MCO) en cooperación con Banco Comercial Metropolitano Nueva York, esta nueva tarjeta Visa prepaga permite a los usuarios gastar su criptomoneda en negocios que aceptan tarjetas Visa. El informe se publicó directamente a través de un video corto en Twitter el 17 de julio.

[tweet 1151388621364011008 align=’center’]

Muchos beneficios únicos

La tarjeta sin cuota anual o mensual está diseñada para apoyar la adopción del uso masivo Bitcoin (BTC)de ‘Etéreo (ETH) y otras criptomonedas populares que respaldan a los comerciantes que desean ofrecer criptomonedas como método de pago a los clientes. Las transacciones y los retiros de cajeros automáticos son gratuitos hasta ciertos límites según la tarjeta que posea.

Los beneficios para los tarjetahabientes son bastante interesantes. Por localizacion papas fritas Con MCO en su cuenta, los usuarios pueden obtener descuentos en suscripciones a excelentes servicios de entretenimiento, como netflix et Spotifyy acceso ilimitado a las salas VIP del aeropuerto (para las tarjetas más prestigiosas) y hasta un 5% de reembolso en todos sus gastos. Sin embargo, algunas ventajas tienen requisitos de apuestas relativamente altos, que claramente no son accesibles para la mayoría.

El número de cartas diferentes es de 7, cada una de las cuales aporta beneficios más o menos interesantes dependiendo de la cantidad de MCO que tienes en tu cuenta. Lo más interesante parece ser una oferta que requiere 500 MCOo casi 2000 euros en el momento de escribir. Esta tarjeta pagará por completo sus suscripciones a Spotify y Netflix y le dará acceso a las salas VIP de los aeropuertos. Más detalles sobre las distintas ofertas están disponibles en página web oficial.

Abierto al mercado americano

Al compartir más detalles sobre el lanzamiento del mapa Kris Marszálekco-fundador y CEO de Crypto.com, dijo:

» Nos complace anunciar la fecha de lanzamiento en los EE. UU. y presentar nuestra nueva línea de tarjetas Frosted Rose Gold. Los beneficios inigualables y la increíblemente poderosa aplicación Crypto.com hacen que la tarjeta Visa MCO sea imprescindible para todos los titulares de criptomonedas en los Estados Unidos. Se envía hoy. «

Crypto.com también señaló que todas las transacciones realizadas con esta tarjeta son solo en dólares estadounidenses. Todos los intercambios en dólares de activos criptoactivos se realizan antes de que los usuarios puedan cargar su tarjeta MCO para usarla en la red de Visa. Kris Marszalek agregó:

» Los pedidos de la tarjeta MCO se realizan mediante la aplicación Crypto.com, que incluye un proceso de registro de clientes de tres minutos con verificación de identidad. A través de la aplicación, los clientes pueden administrar el uso de su tarjeta, transferir recursos entre criptomonedas y fiat, y bloquear o desbloquear su tarjeta con un solo clic. La aplicación también permite a los usuarios comprar, vender, almacenar y enviar de forma segura sus criptomonedas a otros titulares de tarjetas. «

Iniciativas de este tipo están floreciendo

En el mismo movimiento, base de monedasla conocida bolsa de valores americana, Anunciado La tarjeta de débito Visa se lanzó el mes pasado Mapa de Coinbaseen otros seis países de Europa.

Los clientes de España, Alemania, Francia, los Países Bajos, Irlanda e Italia ahora tienen acceso completo a los pagos de compras utilizando criptomonedas como bitcoins, ethereum y bitcoins. Litecoin (LTC) en tiendas en línea o fuera de línea que admitan pagos con Visa pero con una cuenta certificada de Coinbase. Sin embargo, se ve bien menos interesante que esta nueva tarjeta de Crypto.comoferta no devolución de dinero y cobran tarifas relativamente altas.

Aunque la tarjeta Crypto.com Visa ya estaba disponible en algunos países, el hecho de que tal lanzamiento sea posible en los EE. UU. es una buena señal, especialmente porque la compañía que la emitió no es estadounidense. Dada la regulación relativamente estricta de las criptomonedas que pesan en Estados Unidos, fácilmente podemos pensar que iniciativas de este tipo serán de gran ayuda para la adopción masiva su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *