La tenista profesional Naomi Osaka está interesada en las criptomonedas y dirige la NFT

La joueuse de tennis professionnelle Naomi Osaka s

La tenista profesional Naomi Osaka está considerando invertir en criptomonedas, especialmente después de leer un artículo sobre la locura de dogecoin (DOGE). Además, el tenista mencionó el lanzamiento de la colección de tokens no intercambiables (NFT) a través de la plataforma Autograph.io.

Interés en dogecoins (DOGE)

En una entrevista con el medio Bloomberg, la tenista profesional Naomi Osaka reveló su interés en las criptomonedas y tokens inconfundibles (NFT).

Un jugador famoso investiga el sector de las criptomonedas posiblemente diversificar sus inversiones. La atracción por el sector vino después de notar la locura de Dogecoin (DOGE) en las redes sociales.

«Sé que todo está creciendo en línea. Recuerdo haber leído sobre Dogecoin en Twitter y haber hablado sobre criptomonedas con mi agente. Algo nuevo e interesante sucederá en esta industria”, dijo Naomi Osaka.

Además de su nuevo interés por las criptomonedas, la tenista no en este ecosistema en el primer intento. Ya se ha distinguido por lanzar el NFT el pasado mes de abril.

En colaboración con su hermana, la recaudación de fondos de NFT recaudó casi $ 600,000 para su fundación. jugar la academia Por cierto, uno de estos NFT «Buscando lo perdido » se vende en el mercado secundario por casi 200.000 dólares.

Después de esta primera experiencia, Naomi Osaka decidió lanzar una segunda colección de activos digitales a fines de agosto en la plataforma Autograph.io de NFT (uno de cuyos cofundadores no es otro que el jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Tom Brady).

El tenista no es el único atleta que corre la NFT. En el mundo del tenis de hecho Beeple WeNueva plataforma propuso abrir una colección en torno a Andy Murray y Wimbledon.

Finalmente, en el lado del fútbol, ​​mencionemos a Lionel Messi, quien también creado su propio NFT para rendir homenaje a su carrera, y el jugador brasileño Ronaldinho, que siguió la tendencia de representar también momentos históricos de su carrera

👉 Para averiguarlo: ¿por qué el NFT «Doge» se dividió en 17 mil millones de tokens ERC-20?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.