Lanzamiento de la versión Alpha de Emergents: el primer criptojuego basado en Tezos

Lancement de la version Alpha d’Emergents : le premier jeu crypto basé sur Tezos

Nadie se lo ha perdido, Tezos (XTZ), uno de los competidores de Etherea, ha ido tomando fuerza en los últimos meses. Prueba de este entusiasmo es el lanzamiento de la versión Alpha de Emergents: el primer criptojuego basado en la cadena de bloques de Tezos. Esto significa una nueva etapa en el desarrollo de la red.

Emergents, un nuevo juego de cartas

El sitio de Emergents ha lanzado registros para aquellos que quieran probar la versión Alpha. Es un juego de cartas coleccionables inspirado en Hearthstone, del que ahora encontramos muchos en el universo de las criptomonedas. La diferencia, según qué empresa publique los inconfundibles tokens que respaldan el juego, es que sus precios pueden variar mucho.

👉 Obtenga más información en nuestra Guía de tokens NFT

Sus premios no se basan en su rareza, sino en su utilidad en los paquetes de jugadores. Se les alienta a desarrollar constantemente nuevas estrategias para actualizar las tarjetas que antes no amaban y venderlas con ganancias. Son estas metaestrategias las que distinguen al juego de sus mayores competidores al crear un poco de sorpresa en los hábitos de los jugadores.

👉 Más información sobre este tema en nuestra guía de videojuegos blockchain

Proyecto basado en Tezos

Sin embargo, lo más destacable de este proyecto es que se basa en la cadena de bloques de Tezos. Actualmente, los juegos de blockchain se desarrollan principalmente utilizando la red Ethereum. Así que la llegada de Tezos al mercado podría barajar las cartas, sin juego de palabras.

En los últimos meses, se ha hablado principalmente de la criptomoneda de Tezos, XTZ. De hecho, ha visto varios aumentos desde finales del año pasado, principalmente debido a la adición de participación XTZ en varias plataformas importantes. Blockchain también ha ganado asociaciones importantes, incluidas INRIA y la gendarmería francesa. Y ayer te explicamos que la Fundación Tezos brindó a sus desarrolladores 37 millones de dólares.

La llegada de los juegos blockchain es, por tanto, uno de los últimos hitos en esta progresión de la red Tezos, que actualmente ocupa el décimo lugar en el ranking de criptomonedas por capitalización de mercado.

👉 Para leer sobre el mismo tema: Acusación de Tezos: se llegó a un acuerdo

Fuente de la imagen: Emergencia

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *