Lanzamiento de un token con fondo dorado en la cadena lateral de bitcoins – cryptoast

CoinShares et Blockchain lancent un token adossé à l’or sur une sidechain du Bitcoin

CoinShares, Blockhain y la empresa suiza MKS se han unido para ofrecer un token cubierto de oro. Se ejecutará en la barra lateral de bitcoin, como se explica en un comunicado de prensa publicado ayer.

Bitcoins asociados al oro en un token

MKS es una empresa suiza que forma parte de un grupo mundial de empresas auríferas. Trabaja con CoinShares, el administrador de activos digitales más grande de Europa, así como con Blockchain, que proporciona la billetera del mismo nombre. Después de una fase de desarrollo de dos años, ahora ofrecen su criptomoneda: DGLD.

Se digitalizaron $20 millones en oro para ser ofrecido como criptoactivo. El oro físico se almacena en Suiza y cada token DGLD representa una décima parte de una onza de oro. Para crear una ficha, la medida de oro correspondiente se coloca en una bóveda física. Luego, el DGLD se envía a la billetera del comprador como prueba de posesión de este oro.

Combina lo mejor de ambos mundos

El comunicado de prensa explica que el objetivo de este proyecto es proporcionar una alternativa a las formas tradicionales de comprar oro. » Compradores tradicionales Elegir un producto sintético como los ETF porque es más práctico, pero incluye varias capas internasmipromedio. O compran oro físico y lo almacenan ellos mismos. DGLD es un nuevo formato que proporciona una solución cómoda y segura sin intermediarios. »

Según Danny Masters, presidente de CoinShares, este token permite a los inversores retirar oro e introduce nuevas tecnologías de contabilidad distribuida para modernizar el proceso: DGLD combina la estabilidad del activo más duradero: el oro, con la seguridad de la red global más resistente: bitcoin. » DGLD utiliza la cadena lateral de bitcoin «Ocean», creada por la empresa londinense CommerceBlock. Le permite autenticar y verificar transacciones utilizando la arquitectura BTC.

Inicialmente, los tokens DGLD se ofrecerán exclusivamente en The Pit, un intercambio de blockchain. Estarán disponibles para más de 200 países con integración de moneda FIAT, incluido el euro. El comunicado establece que las compras de DGLD serán desbloqueadas». durante el trimestre ».

Debido al riesgo de recesión en Estados Unidos y la incertidumbre financiera mundial, el precio del oro ha estado subiendo en los últimos meses. Ante esta situación, cada vez son más los proyectos que intentan digitalizar el oro para aprovechar su estabilidad. Les explicamos la semana pasada que la refinería de oro más grande de Australia también lanzó una moneda estable.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *