Las altcoins «pequeñas» son 5 veces más efectivas que los bitcoins en 2020

Les

El análisis muestra que las monedas alternativas generalmente superaron a las bitcoins en la primera mitad de 2020, especialmente aquellas con una capitalización de mercado reducida.

Un año excepcional para los bitcoins

La firma de analistas Arcane Research publicó recientemente su informe sobre el rendimiento de bitcoin (BTC) en comparación con otros activos. Como él recuerda, un año hasta ahora era inusual para los criptoactivos. La crisis del Covid-19 hizo que los precios cayeran y puso de manifiesto las limitaciones del sistema financiero clásico… En general, sin embargo, las criptomonedas lograron recuperarse de su gran miedo en marzo:

Rendimiento de las 5 mejores criptomonedas según capitalización bursátil en el primer semestre. Fuente: Investigación Arcana

Como podemos ver, la primera mitad fue particularmente exitosa para Bitcoin SV (BSV), a pesar de las controversias que aún lo rodean. Bere + 63% en la primera mitad y pasó del 8 al 5 lugar, pero el aumento más significativo se registró en ether (ETH), con + 75%. No es sorprendente que XRP luche contra un pierde -9% en el primer semestre.

👉 Para leer al respecto: comunidad Ripple en desorden en 2020

Las altcoins «pequeñas» son 5 veces más efectivas que los bitcoins

Pero las altcoins más poderosas de este año no son las más conocidas. Arcane Research separó los activos por capitalización de mercado (alta, media y baja). Las altcoins «pequeñas» con la capitalización de mercado más baja avanzó con mucha fuerza desde su caída en marzo:

Rendimiento de diferentes categorías de altcoins en comparación con bitcoins. Fuente: Investigación Arcana

En general, estas monedas alternativas discretas han experimentado incremento medio +141%… Contra + 29% para las principales altcoins, que conforman el top 10. Las altcoins con una capitalización de mercado promedio están experimentando un aumento de + 54%. También avanzó (+27%), pero Bitcoin no lo sabe ni uno desarrollo comparable algunos de sus competidores

Sin embargo, cabe señalar que si BTC procede, por una vez, menos que las altcoins, su rendimiento sigue siendo alto. en comparación con las finanzas tradicionales. Bitcoin rebotó más rápido y más fuerte que el Nasdaq y el S&P 500:

Desarrollo de bitcoins, Nasdaq y S&P500. Fuente: Investigación Arcana

Pero el BTC no ha tenido éxito desde principios de mayo. superar de forma sostenible los 10.000 dólares. De momento, se espera que se reanude la tendencia alcista básica, anunciada en varias ocasiones en las últimas semanas.

👉 Encuentre nuestro análisis completo de precios de bitcoin (BTC).

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *