Las apuestas de los fondos de cobertura en Tether (USDT) se han derrumbado

Un fonds spéculatif parie sur l’effondrement du Tether (USDT)

Fir Tree Capital Management, un fondo con sede en Nueva York, apuesta al colapso de Tether (USDT) tomando una posición corta. Una moneda estable es objeto de especial atención por parte de los reguladores y, a menudo, genera inquietudes sobre la naturaleza de sus reservas.

posición interesante

El fondo de cobertura con sede en Nueva York, Fir Tree Capital Management, ha decidido utilizar la moneda estable a corto plazo Tether (USDT). En otras palabras, los gerentes creen que Stablecoin podría perder su paridad (peg) con el dólar.

Según Bloomberg, Fir Tree Capital ha desarrollado una forma de acortar Tethercoins estables en «comercio asimétrico». El riesgo se minimizaría y la posibilidad de generar beneficios sería alta. Según los informes, el fondo de cobertura también explicó que su decisión podría generar utilidades en los próximos 12 meses.

Se supone que la posición del abeto se basa en varias observaciones. Las preocupaciones de los analistas se relacionan la naturaleza de las reservas de Tether Ltd. De hecho, algunos de los activos de reserva estarían asociados con el sector inmobiliario chino y, más específicamente, con China Evergrande Group.

Aunque Tether Ltd afirma que no tiene activos relacionados con Evergrande, Bloomberg dice que Fir Tree espera algunos Las letras del Tesoro de Tether pierden valor. Según los informes, los gerentes dijeron que esto podría conducir a una caída potencialmente grande en las reservas de paridad del dólar.

El fondo de cobertura ha comenzado considere acortar la moneda estable a partir de julioy realizó una encuesta, incluida la participación de expertos externos. Fir Tree planea crear un fondo segregado cuyo único propósito es cortocircuitar Tether si hay suficiente interés de los clientes.

¿Cuáles son las reservas de Tether?

Las reservas de Tether Ltd siempre han planteado muchas preguntas. En mayo pasado, Tether publicó su calendario de reservas por primera vez desde 2014. En marzo de 2021, la compañía afirmó que casi El 76% de las reservas de monedas estables se mantuvieron en efectivo o equivalentes de efectivo.

Pero, ¿qué es Hacienda? Una letra del tesoro es un valor de deuda negociable y un préstamo entre empresas, lo que significa que las grandes empresas que necesitan efectivo emitirán letras del tesoro que serán compradas por otras empresas que tienen facilidades de efectivo.

Aunque anteriormente se afirmó que Tether está cubierto al 100 % con efectivo, la distribución de las reservas de la compañía mostró que menos de El 3% de las reservas de Tether se mantuvieron en efectivo.

En octubre del año pasado, la Comisión de Futuros de Productos Básicos de los Estados Unidos impuso a Tether Ltd. Y Una multa de $ 41 millones por mentir en sus reservas de dólares.

Fuente: Bloomberg

👉 Para seguir adelante: Tether planea cambiar su estrategia para asegurar su moneda USDT estable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.