Las fichas de fans de Socios.com suben tras el anuncio de Chiliz

Les fan tokens de Socios.com grimpent après des annonces de Chiliz (CHZ)

El ecosistema de Socios.com respira un poco de tensión en el mercado de criptomonedas durante este período. Tras el anuncio del nuevo intercambio, la quema de tokens y la transición a la fase 2 de la red de prueba de Chiliz, los tokens de fanáticos aumentaron significativamente al comienzo de la semana.

Las fichas de fans obtienen colores

En la atmósfera rendirse en el mercado de criptomonedasexacerbadas por el asunto Terra (LUNA), así como por el contexto geopolítico y macroeconómico, las curvas verdes son cada vez más raras y algunas de ellas son visibles. verdadero alivio.

Al comienzo de la semana, los amantes del deporte podrían tomarse un descanso sus fichas de fans lideran un mitin de toros y apreciar en varias decenas de por ciento. Un ejemplo es el Paris Saint-Germain Fan Token (PSG) subió casi un 150% desde el lunes por la noche desde $ 5 hasta más de $ 12 antes de establecerse alrededor de $ 10.

Actuación de las principales fichas de los aficionados – desde el jueves 19 de mayo a las 07:45

En resumen, los fan tokens son tokens digitales diseñados para hacerlo. monetizar el entusiasmo de los aficionados al deporte. Fueron inventados y democratizados. de socios.comque ha establecido alianzas con grandes nombres del deporte mundial : equipo alpino de Fórmula 1, Paris Saint-Germain, FC Barcelona y muchos más.

👉 Para entenderlo todo – Fan tokens: criptomonedas pensadas para el mundo del deporte

Chiliz anuncia la fase 2 de su red de pruebas

Una de las principales razones de este aumento repentino en los precios de los tokens para los fans Serían anuncios recientes de Chiliz (PGI), el protocolo en el que se basa Socios.com. El token CHZ es el verdadero combustible para la plataforma, porque sirve de moneda entusiastas de los deportes que quieren obtener tokens de fanáticos.

Este martes 17 de mayo, Chiliz reveló el lanzamiento Jalapeño, la segunda fase de su red de prueba denominada «Scoville». Esto es más ampliamente parte de la transición de la plataforma a su red central, de Chiliz Cadena 2.0prevista para finales de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.