Las personas podrán tomar prestados Bored Apes y obtener $ 1.1 millones en ApeCoins

Un individu parvient à emprunter des Bored Apes pour recevoir 1,1 million de dollars d

Hace dos días, se realizó un lanzamiento aéreo de apeCoin, un nuevo token del ecosistema Bored Ape Yacht Club, para recompensar a los poseedores de estos tokens inconfundibles (NFT). Sin embargo, no se ha hecho ninguna imagen para determinar quién podría ser elegible. Esto le permitió al individuo eludir el sistema de lanzamiento aéreo para obtener el equivalente a $ 1.1 millones. Explicaciones.

ApeCoins de 1,1 millones de dólares… sin Bored Ape

Te avisamos hace 2 días, famoso Club de yates de monos aburridos sacó su ApeCoin, su nuevo token para dar soporte a todo su ecosistema. para esta ocasión, Laboratorios Yugaequipo del proyecto, organizó un paracaídas para recompensar al poseedor de los inconfundibles tokens Bored Ape (NFT).

Total Se han distribuido 150 millones de tokens durante el airdrop, es decir, el 15% de todos los tokens previstos para la circulación, lo que representa no menos de 800 millones de dólares.

Al contrario de lo que suele verse durante un aterrizaje, el equipo no se decidió por ningún tobogán. En otras palabras, fue suficiente tener el Bored Ape en el momento del aterrizaje, no fue necesario tenerlo durante algún tiempo.

Entonces, el tipo inteligente logró usar el truco para obtener BAYC… el tiempo suficiente para beneficiarse del lanzamiento aéreo. Y por una cantidad relativamente alta: los individuos lograron ganar el equivalente a $ 1,1 millones.

👉 Para obtener más información: ¿cómo participar en la criptomoneda airdrop?

Qué sucedió ?

Primero, el individuo tenía que encontrar y arco que contiene varios monos aburridos a través de la plataforma de intercambio OpenSea NFTs. En pocas palabras y arco es una representación simbólica de la NFT. Por lo tanto, cada token representa una fracción del NFT básico y se puede vender como un token clásico.

Le arco en cuestión, que contiene Bored Apes # 4755, # 8167, # 9915, # 7594 y # 8214, muestra 500 ETHo 1,5 millones de dólares al precio actual. Nuestro quidam podría comprar fácilmente un NFT, pero le costaría mucho dinero. Entonces decidió hacer lo contrario.

Usó lo que se llama un préstamo relámpago, un tipo de préstamo de criptomonedas baratas, una técnica utilizada principalmente durante la piratería de los protocolos Hundred Finance y Agave a principios de esta semana. Para hacer una denuncia préstamo relámpago, sin embargo, nuestro esposo tuvo que usar BAYC como garantía.

Logró comprar el préstamo obtenido suficientes fichas de la bóveda para poder usar 5 BAYC para usar el lanzamiento aéreo, que le permite beneficiarse cinco veces de una recompensa en ApeCoins o más de 60.500 tokens. En el proceso, se vendieron en la plataforma Uniswap (UNI) en Ethers (ETH) por $ 1,1 millones. Luego, el individuo revendió el BAYC que sirvió como garantía para poder pagar el préstamo original antes de irse con su éter en el bolsillo.

Ya sea que atribuyamos esto a una estrategia de arbitraje más reflexiva o a un abuso del airdrop, una cosa es cierta: BAYC ha visto grandes movimientos en el mercado durante el aterrizaje, como se muestra en el gráfico a continuación.

La cantidad de ventas diarias de BAYC durante el mes de marzo

El aumento de las ventas, que se refleja fielmente en esa ausencia de instantáneas de paracaidistas, pero que también podría haber permitido que este defecto superase el millón de dólares. En cualquier caso, había que pensarlo.

👉 Lea también: Meta ha sido demandada por anuncios criptográficos falsos publicados en Facebook e Instagram

fuente: CertiK

Fuente de gráficos: Dune Analytics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *