Las recompensas por valentía han aumentado un 1200 % desde… – Cryptoast

L

Según datos de BATGcrecimientonavegador Bravo ahora tiene más de 225,000 creadores de contenido verificados registrados en el programa Recompensas por la valentía a través del cual pueden recibir propinas – propinas – utilizando Token de atención básica (BAT).

Opciones de uso extendidas para los usuarios

Un navegador creado por el ex CEO de Mozilla y creador de JavaScript Brendan Eichrecompensa a los usuarios con papas fritas BAT para el seguimiento de anuncios. Estos tokens obtenidos se almacenan en cartera integrado en el navegador y puede distribuirse a discreción del usuario.

A principios de agosto Valiente Anunciado en la versión global agregando esta función a Twitter. El anuncio también presentó una serie de consejos asociados con el servicio de propinas, incluida la configuración de consejos recurrentes, así como un mecanismo para los tweets de los creadores de contenido sobre cómo recuperar sus donaciones.

También es posible simplemente conservar sus fondos o incluso transferirlos a diferentes plataformas después de verificar su identidad con la startup de criptobanca. Hacer cumplir. Tenga en cuenta que esta última función es disponible durante solo unas semanas y fue la comunidad de navegadores más esperada.

Disponibilidad en las mayores plataformas de intercambio

casi en 231.000 creadores El contenido verificado en Brave Rewards al momento de escribir este artículo es de 167 000 canales de YouTube, 29 000 sitios web, 17 500 usuarios de Twitter, 12 500 transmisores de Twitch, 3000 usuarios de Reddit, 1100 cuentas de GitHub y 450 canales de Vimeo.

Cuando miramos la lista de los principales creadores de contenido que usan el navegador Brave, varios sitios conocidos y más visitados ya ofrecen aceptar tokens BAT. Incluyendo la principal agencia de noticias británica guardiánbuscador Pato Pato a ganar así como una plataforma para compartir videos Vimeo.

Brave no completó su expansión

Actualmente, el sistema Brave Rewards solo se ha introducido en unos pocos países, a saber, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá. El sistema ya se está probando en la versión de desarrollo de Brave en Nueva Zelanda, Australia e Irlanda.

El equipo de Brave ha dejado en claro que planea expandirse a Japón y al resto de Europa para fin de año y planea desplegarse globalmente en el futuro. su extensión depende del interés de los anunciantes para la plataforma y también la que los internautas traen a su navegador.

Una vez que se habilite la apertura en estos territorios, es seguro que el número de usuarios se multiplicará por diez y que el navegador ganará interés al agregar nuevas funciones de manera aún más constante. Token El token de atención básica pertenece actualmente a posición 33e criptomonedas con la mayor capitalización, que se fusionan casi juntas $ 260 millones. Este es quizás uno de los mejores ejemplos de y OIC lo que creó un token con utilidad real.

Sin embargo, a pesar de esta cantidad significativa de innovaciones en los navegadores, el precio del token continúa cayendo con el resto del mercado y ahora se cotiza a $ 0.20 unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *