Libra nombró a su junta directiva – Cryptoast

L

En la reunión de los miembros de spolasociación Escamas tuvo lugar el 14 de octubre en Ginebra, Suiza, El acta de constitución del proyecto fue firmada oficialmente por 21 organizaciones. Estos compromisos siguen y serie larga de salidas de miembros importantes me gusta Visa, Paypal, tarjeta MasterCard, Banda, ebay et Reserva. Estas empresas abandonaron la idea de unirse a la junta directiva de Libra antes de la reunión.

David Marcus a bordo

Además de los estatutos, 21 miembros y Junta Directiva. Facebook sigue siendo un jugador clave en el proyecto debido a su presencia poco sorprendente. david marcusdirector general de la empresa Calibrarsentado en el tablero con otras 4 personas. Los otros 4 miembros de la Junta Directiva son Mateo DavieDirector de estrategia de microfondos de Kiva, patricio ellishlavní právník en PayU, Václav CésaresCEO de Xapo y CEO de la empresa Andreessen HorowitzKatie Haun.

Durante el encuentro, se destacaron importantes misiones de los miembros de la asociación:

» La asociación espera continuar con su misión de construir una mejor red de pagos, ampliar el acceso a los servicios financieros básicos y reducir los costos para los miles de millones de personas que más los necesitan. Como asociaciones, los miembros continuarán su trabajo vital con los reguladores relevantes en todo el mundo, iniciando un importante proceso de establecimiento de estructuras de gobierno y políticas y estableciendo un proceso transparente de membresía y criterios de admisión que se aplican de manera uniforme y no discriminatoria para dar la bienvenida a los primeros. ola de nuevos miembros. . «

Después de la reunión, David Marcus expresó su entusiasmo por la continuación del proyecto:

[tweet 1183869896628809729 align=’center’]

Traducción: » ¡Excelente hoy en nuestro primer Consejo de miembros de Libra!
Fue estimulante ver a representantes de muchos sectores e intereses diferentes,
con una misión común para mejorar el acceso y reducir los costos monetarios
Servicios digitales y financieros para todos. «

La carta firmada por los miembros describe en detalle muchos puntos, en particular: los roles y responsabilidades que cada miembro fundador deberá asumir, cómo los nuevos miembros podrán participar en el proyecto, el papel de la junta y especialmente muchas misiones. que Libra tendrá que cumplir ejecutar el programa moneda estable. Además, se precisó que el consejo se reuniría dos veces al año en los horarios fijados por la junta directiva de la asociación Libra.

incluso es muchas dificultades que el proyecto Libra ha estado enfrentando durante muchos meses, esto no impidió la formación de asociaciones y la mayoría de las empresas no tenían miedo a las amenazas reguladores estadounidenses. Sin embargo, las escamas aún no han salido del bosque y pronto podrían producirse reversiones potenciales. Adeudado, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, se dirigirá al Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EE. UU. el 24 de octubre para hablar sobre Libra y los temas relacionados con sus complejas regulaciones. La pregunta sigue siendo tensa y aún tensa. ¿Verá la luz la criptomoneda de Facebook en 2020?

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *