Logotipos demasiado similares: Actual demanda a Facebook Criptomonedas e ICOs

Logos trop semblables : Current attaque Facebook en justice

Proyecto Escamas Facebook se enfrenta a un nuevo problema. Aplicación de banca móvil conocida como Actual demanda a una subsidiaria de una red social Calibrar Debido a fuertes similitudes entre dos troncos. Compromiso actual persecucion contra Facebook en la corte de Nueva York el 10 de octubre. También demanda a la empresa denunciante Personajeagencia de diseño que debería usó el mismo patrón de nuevo para crear el logotipo de Calibra según el banco.

La misma agencia de diseño.

La denuncia alega que el logotipo de Calibra es demasiado similar al logotipo actual utilizado por la empresa. desde agosto de 2016 mientras que Calibra nació en 2019. Current habló en Twitter y destacó dos logos:

[tweet 1141459729505562626 align=’center’]

Traducción : » Esto sucede cuando solo te queda un lápiz. «

La acción también establece que el logo actual fue registrado conOficina de Patentes y Marcas de EE. UU. (USPTO) para varios propósitos, incluido «junto con una aplicación de software móvil utilizada para permitir transacciones basadas en criptomonedas». El abogado de propiedad intelectual con el que habló CoinDesk dijo bien. curriculum vitae caso:

» Se sospecha que el logo del demandado proviene de la misma empresa que creó el logo del demandante. «

Sorprendentemente, aunque la empresa ha estado en funcionamiento desde 2016, solicitando servicios competentes para protección de su logotipo solo se hizo 26 de juniopocos días después del descubrimiento de Calibra.

Facebook definitivamente enfrenta nuevos desafíos a diario. Realmente algunos miembros la semana pasada Asociación Libraespecialmente Visa, tarjeta MasterCard et ebay se retiró el proyecto Libra antes de la primera reunión del Consejo de Ginebra, que tiene lugar hoy, 14 de octubre. Paypal fue el primero anunciar su discurso de la Asociación Libra, una organización sin fines de lucro creada por el gigante de las redes sociales para la introducción global de su criptomoneda Libra, que supuestamente tendrá lugar en 2020.

Los logotipos de Current y Calibra son en realidad muy similares, aunque nada todavía puede predecir el resultado de la demanda establecido por la banca móvil. Es muy posible que los jurados determinen que no hay similitudes entre los dos logotipos. no intencionalmente debido a los tres años que han transcurrido entre las dos creaciones, y también es posible que el equipo de Calibra no supiera de la existencia de otro logo similar. Sin embargo, dado que ambos logotipos fueron realizados por la misma agencia de diseño, oportunidad para que los jueces fallen a favor de Facebook parece bastante delgado.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *