Los datos de Polygon Network (MATIC) llegan a Google Cloud

Les données du réseau Polygon (MATIC) arrivent sur Google Cloud

BigQuery de Google ha agregado herramientas de análisis en profundidad para Polygon (MATIC). Esta integración permite a los desarrolladores analizar datos en cadena en un polígono de forma sencilla y organizada.

Polygon llega a Google Cloud

El objetivo de la iniciativa es proporcionar a los desarrolladores, analistas de datos y entusiastas de las criptomonedas mejor comprensión de la red Polygon (MATIC).

Entonces, los datos de la cadena de bloques poligonal ahora pueden ser descargado y analizado por Google BigQuery, que proporciona a los usuarios acceso a análisis en profundidad e información de la red. BigQuery es un servicio basado en la web que permite el análisis interactivo masivo de grandes conjuntos de datos junto con Google Storage. Los datos de Polygon ya figuran en Google Cloud Marketplace en la categoría de servicios financieros públicos.

Los beneficios potenciales de la integración incluyen monitoreo de costos de gas y contratos inteligentes, así como identificación de aplicaciones más popular en la red.

En un comunicado de prensa, Polygon declaró:

«Este será un paso significativo en el análisis y la comprensión de los 6 millones de transacciones por día que tienen lugar en Polygon, y hará una contribución significativa al crecimiento y desarrollo de los ecosistemas Polygon y Ethereum (ETH). »

👉 Para leer sobre el mismo tema: Google Cloud integra oráculos descentralizados Band Protocol (BAND)

Adopción rápida

En los últimos meses Polygon recibe una fuerte aceptación en las finanzas descentralizadas (DeFi)después de integraciones con proyectos populares como Aave, SushiSwap (SUSHI) 1inch (1INCH) y otros.

Recientemente el multimillonario y dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, invirtió una cantidad no revelada en Polygon. También confirmó que es un usuario habitual del protocolo. Él afirmó:

«Soy un usuario de Polygon y estoy descubriendo que lo estoy usando cada vez más. El protocolo es rápido y funciona bien. Además, su base de usuarios está creciendo exponencialmente. »

El éxito del protocolo se puede evaluar monitoreando la cantidad de ETH que cruzan el puente entre Ethere y Polygon:

Número de ETH en la red Polygon – Fuente: Dune Analytics

👉 Para leer sobre el mismo tema: El multimillonario estadounidense Mark Cuban invierte en el proyecto Polygon (MATIC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.