Los primeros inversores de AVAX generan + 2,000% de ganancias

Les premiers investisseurs d

Después del tan esperado lanzamiento de la red principal de la plataforma Avalanche, los primeros inversores en el proyecto pudieron multiplicar su participación inicial 20 veces, a lo que contribuyó significativamente la cotización del token AVAX en grandes plataformas como Binance.

La notable llegada de AVAX a los mercados

Esta mañana, una plataforma para contratos inteligentes avalancha lanzó su red principal. Un evento especialmente esperado por la criptosfera, el token AVAX se introdujo muy rápidamente en las principales plataformas, incluyendo Binance, FTX et Huobi.

Una vez que se abre el comercioAVAX en Binance, los volúmenes fueron sustanciales y el precio del token aumentó rápidamente. Empezando en $ 0.85yoAVAX despegó en menos de 2 minutos a $4.

Menos de 3 horas después de la llegadaAVAX en los mercados esto ha tocado su máximo histórico en $ 7, antes de iniciar la reparación. El token alcanzó la capitalización de mercado en su punto más alto $ 171,5 millonescolócalo en Posición 70 en el ranking de criptomonedas según esta métrica.

Evolución del precio de AVAX desde su entrada a 0,85 dólares

Excepto por los muchos comerciantes que obtuvieron sus manos primero AVAXotras personas la tuvieron durante casi 2 años sin poder revenderla, los primeros inversores.

En febrero de 2019, durante la primera recaudación de fondos (seed) del proyecto Avalanche, 18 millones de tokens AVAX en aproximadamente $ 0.33 fueron adquiridas por varios fondos de inversión. Entonces, si lograron vender sus tokens por $ 7representa plusvalía superior al 2.000%.

Sin ventas por $ 7, ventas al momento de escribir este artículo con un token en $ 5.4 corresponder ya con una asombrosa ganancia de 1,500%.

Otros inversoresavalancha no se quedan fuera. Bajo ciertas condiciones, podrían comprar tokens AVAX $ 0.50 o $ 0.85 unidades durante las colecciones de mayo y julio de 2020. El retorno de su inversión también es colosal, aunque una parte importante de sus tokens permanecerá bloqueada por un tiempo.

Red de avalanchas en perfecto estado.

Apenas unas horas después de su lanzamiento, la red Avalanche ya está recibiendo un importante apoyo, especialmente de los validadores. Adeudado, 198 nudos están actualmente activos en la red sabiendo que mínimamente 2,000 AVAX es necesario convertirse en un validador.

Muy pronto 185 millones de tokens AVAX validadores y delegadores están actualmente bloqueados, es decir, más de la mitad de las fichas en circulación.

Si tienes AVAX y quieres hacerlo demarcación, es posible delegar tus tokens al validador y así generar interés. AVAX publicó hoy un tutorial que explica el proceso de delegación Ava laboratorios.

👉 Lea nuestra ficha de presentación de Avalanche y descubra más

En los próximos días avalancha debería atraer a más verificadores, aumentando aún más la descentralización de la red. O ficha AVAXesto debería estabilizarse rápidamente si otras plataformas grandes como cripto.com o base de monedas anunciar su inclusión.

👉 Lea también: ¿Cuál es el efecto real de Coinbase en el precio de la criptomoneda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *