Matic Network pasa a llamarse Polygon y adopta una nueva estrategia para dar soporte a Etherea

Matic Network se rebaptise Polygon et adopte une nouvelle stratégie pour soutenir Ethereum

La famosa solución de la segunda capa de Etherea, el proyecto Matic Network, cambia de nombre y se convierte en Polygon. Además de este cambio de marca, Polygon está adoptando una estrategia para crear un sistema de cadenas múltiples en la cadena de bloques de Ethereum, similar al que ya implementó Polkadot.

Polígono desviado Matic Network

Red Maticpopular solución de escalado para Ethereum blockchain, cambia el nombre a Polígono. En su nota de prensa, la startup afirma que está comprometida con el desarrollo de nuevas soluciones para ayudar a Ethere a enfrentarse a sus nuevos rivalesasí como Polkadot (DOT) y Avalanche (AVAX).

ahora el equipo El polígono se centra en la agregación del protocolo de capa 2alojar múltiples tecnologías a la vez para mejorar Etherea /

«Polygon admitirá múltiples soluciones de Capa 2, como Optimistic Rollups (OR), zkRollups (ZKR) y Validium, lo que lo convierte en un agregador L2. Implementado a través del SDK modular de Polygon, este enfoque permitirá a los proyectos elegir la solución de escalado que mejor se adapte a sus necesidades sin estar atados.

En su nota de prensa, Startup afirma que es consciente de que algunas soluciones, como Polkadot, Cosmos y Avalanche, ocupan un lugar más importante en el ecosistema. Para Polygon, estas redes tienen la ventaja de estar bien estructuradas, a diferencia del «panorama bastante caótico de Etherea». En lugar de ir solo, Polygon intenta combinar las soluciones más escalables para Ethereum y aprovechar al máximo cada protocolo.

El equipo también agrega que todos los productos existentes desarrollados en Matic Network y sus implementaciones, por supuesto, siguen siendo funcionales. En cuanto a la ficha de polígono, MATIC mantendrá su papel en la seguridad y gestión de redes. MATIC, por lo tanto, sigue siendo la criptomoneda de este nuevo ecosistema y sus titulares no tienen que realizar ninguna acción específica.

¿Solución de problemas de Etherea?

Este cambio de estrategia es por parte del equipo de Polygon período clave para Ethereum. La red se esfuerza por satisfacer la demanda y los costos de transacción son exorbitantes, alrededor de $ 100 a $ 200 dependiendo de la temporada. Las aplicaciones de financiamiento descentralizado (DeFi) creadas en Ethere sufren a medida que los usuarios buscan alternativas a medida que las tarifas continúan aumentando.

Desafortunadamente, esta importante congestión de la red es el precio del éxito de Etherea. El precio del Ether (ETH) sigue subiendo y los protocolos DeFi como Aave, Maker o Compound atraen cada vez a más usuarios.

La adopción masiva de protocolos de Capa 2 es una prioridad absoluta para la sostenibilidad de la red Ethereum y todas las aplicaciones construidas en él. Hasta que Ethereum resuelva este gran problema, continuará la migración de usuarios a otras cadenas de bloques más baratas, incluidas Polkadot, Avalanche y especialmente Binance Smart Chain.

Dado que no es probable que la actualización de Ethereum 2.0 llegue hasta fines de 2021 o principios de 2022, los usuarios de DeFi no tendrán que esperar hasta que recurran a otras soluciones más asequibles. Hay mucho en juego para Polygon y sus acciones podrían literalmente revertir la tendencia.

👉 Sobre el mismo tema: las tarifas de transacción de Ethereum (ETH) siguen aumentando

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *