Mozilla recibe Dogecoin (DOGE) – Su cofundador critica a los «estafadores que queman el planeta»

Mozilla accepte le Dogecoin (DOGE) – Son cofondateur critique « les escrocs qui incinèrent la planète »

La Fundación Mozilla anunció este fin de semana que ahora acepta donaciones de dogecoins (DOGE). Lo que enoja al cofundador del proyecto, Jamie Zawinsky, quien no se desvió en su crítica a las criptomonedas.

Mozilla ahora acepta dogecoins (DOGE)

Al contrario de lo que podría sugerir la contribución de Zawinsky, Mozilla ha estado aceptando donaciones de criptomonedas durante mucho tiempo, exactamente desde 2014. Como se explicó Twittear desde Mozillaestos últimos BitPay son compatibles.

Además de DOGE, los donantes pueden enviar bitcoins, bitcoins cash, ether, litecoin, XRP, e incluso Shiba Inu, aunque la Fundación se mantuvo tacaña al respecto. Tenga en cuenta que el uso de BitPay le permite a Mozilla recibir fondos en moneda fiduciaria, y el proveedor de servicios administra el cambio.

👉 Relacionado: BitPay se asocia con Wix para permitir que los usuarios reciban pagos en criptomonedas

El cofundador de Mozilla avanza

El anuncio de Mozilla de Dogecoin no fue del agrado de la comunidad de código abierto, quien expresó su descontento en Twitter. En particular, Jamie Zawinski, cofundador de Mozilla.org, quien abandonó el proyecto en 1999.

Según él, aceptar criptomonedas está completamente en desacuerdo con los ideales defendidos por Mozilla:

« Todos los involucrados en el proyecto deben morir vergüenza por la decisión de asociarse Los impostores de Ponzi que incineran el planeta. »

Discutiremos brevemente las acusaciones de fraude y Ponzi, y el ataque no es realista. En cuanto a las consecuencias ecológicas de las criptomonedas, las críticas han ido en aumento en los últimos meses.

Es difícil plantear este problema pacíficamente, los pros y los contras se separan sistemáticamente debido a las diferentes interpretaciones. lo que si sabemos es quee costos ecológicos de la red bitcoin (BTC)y Prueba de trabajo en general, es muy mal entendido por el público en general.

También se debe tener en cuenta que los ideales defendidos por las comunidades de código abierto y criptocomunidad a menudo convergen, al igual que los métodos utilizados por los grupos de trabajo para organizarlos. Por lo tanto, es interesante ver que estos dos pueden oponerse claramente de esta manera.

👉 Descubra cómo funciona la Prueba de trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *