Multimillonarios por unas horas – Error de CoinMarketCap aumenta los precios de las criptomonedas

Milliardaires pour quelques heures – Un bug sur CoinMarketCap propulse les cours des cryptos

¿Tuviste, brevemente, la impresión de que ayer estabas frotando a Elon Musk y sus amigos? Esto es normal: un error en CoinMarketCap provocó los precios de las criptomonedas y provocó un pánico temporal en la criptosfera.

Los precios de las criptomonedas CoinMarketCap entran en pánico

CoinMarketCap es uno de los agregadores de datos más utilizados y muchos servicios lo utilizan para mostrar los precios de las criptomonedas. Había tantos usuarios da la impresión de que estás recibiendo un regalo de navidad ayer por adelantado:

Precios locos que se han mostrado en el sitio – Fuente: CoinMarketCap

El curso de Bitcoin (BTC) se mostró durante algún tiempo. en más de $ 778 mil millones, Ether (ETH) valía más de $ 9 mil millones y el BNB de Binance valía $ 2 mil millones. El valiente Tether (USDT) jugó bien su papel de moneda estable: siempre mostró $ 1 con mucha precisión.

👉 Encuentra los precios (reales) de las criptomonedas

Varias billeteras y sitios afectados por el error CoinMarketCap

Usuarios de TrustWallet, que se basa en datos de CoinMarketCap, ont había varios para informar el bicho. Coinbase también se vio afectada: las criptomonedas que no se pueden cambiar en la plataforma en realidad usan datos de CoinMarketCap. También vimos explotar las siguientes probabilidades en Cryptoast y el forastero se movió extrañamente al primer lugar en la clasificación:

CoinMarketCap eligió el lado del entretenimiento para comentar este error:

« ¿Cómo se sintió ser billonario por unas horas? »

No está claro qué causó el error, CoinMarketCap ser particularmente lacónico en este tema :

« Tras las discrepancias que notamos en nuestra plataforma esta tarde, y aunque el problema se ha solucionado, estamos reiniciando nuestros servidores. »

Finalmente, todo volvió a la normalidad. Algunos se arrepentirán de que sus memecoins y shitcoins en realidad no llegaron a la Luna, pero al menos fue por el hecho de que una cripto-comunidad un tanto molesta se rió a finales de año…

👉 Encuentra todas las noticias sobre criptomonedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.