Nueva bifurcación dura para Classic Classic (ETC) – Cryptoast

Ethereum Classic : un hard fork pour se rapprocher de l’Ethereum

Ethereum Classic (ETC) realizó una bifurcación dura el 12 de enero. La maniobra le permite respaldar la interoperabilidad con Ethere (ETH), su blockchain hermana.

Bifurcación dura para l’Ethereum Classic

La bifurcación dura realizada por Ethereum Classic se llama «Agharta». Se llevó a cabo ayer a nivel del bloque 9 573 000. Su objetivo era agregar los «códigos operativos» del disco duro de Etherea (Constantinopla) a la red principal de Ethereum Classic. Se han agregado tres sugerencias de mejora de Etherea (EIP): EIP 145, EIP 1014 y EIP 1052. La bifurcación dura parece funcionar sin problemas, según la página de seguimiento de ETCnodes.

👉 Obtenga más información sobre las horquillas en nuestro artículo sobre «horquillas duras» y «horquillas blandas»

Esta es la segunda bifurcación dura en unos pocos meses para ETC, que se actualizó en septiembre de 2019. El punto común entre las dos bifurcaciones duras es el deseo de acercarse a la ‘cadena de bloques de Etherea’. El anterior, llamado «Atlantis», también agregó características presentes en la red Ethereum, incluido zk-SNARK.

👉 Para comprender mejor la red Vitalika Buterina, consulte nuestra guía completa de Ethereem (ETH)

ETC: un proyecto que puede sobrevivir

Ethereum Classic, a menudo considerada la bifurcación dura de Ethere, es de hecho su cadena de bloques original, renombrada cuando surgieron desacuerdos en junio de 2016. En ese momento, un gran hack hizo posible extraer el raro ETH y dividió a la comunidad de Ethereum. Algunos, incluido Vitalik Buterin, estaban a favor de cambiar la cadena de bloques para evitar el ataque. Otros creían que la cadena de bloques debía permanecer absolutamente sin cambios y decidieron continuar desarrollando la red original sin cancelar la piratería. Eso es lo que le dio a Ethereum Classic.

👉 Para leer un resumen de la historia de ETC, descubre nuestra presentación Ethereum Classic (ETC)

Altcoin aún frustró los pronósticos debido a la derrota de la criptocomunidad neooptimista. Actualmente ocupa el puesto 20 en la criptomoneda de capitalización de mercado (datos de CoinMarketCap) y se actualiza periódicamente. Además, algunos predicen una nueva afluencia de usuarios cuando Ethereum cambie a Prueba de participación y deje abierto el campo ETC.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *