Nym Technologies (NYM) recauda $ 300 millones para mejorar la privacidad

Nym Technologies (NYM) lève 300 millions de dollars pour améliorer la protection des données privées

La start-up suiza Nym Technologies acaba de anunciar una recaudación de fondos de 300 millones de dólares. Este capital se utilizará para desarrollar su infraestructura de red descentralizada destinada a proteger los datos privados de los usuarios.

Nym Technologies recibirá $ 300 millones

Conservación y confidencialidad de los datos personales son un problema grave que afecta a todos los usuarios de Internet en la actualidad. Sin embargo, con la llegada de la Web 3.0 y ciertas tecnologías de cadena de bloques, parecen estar surgiendo soluciones, como Tecnologías Nym (NYM).

No es sorprendente que muchos inversores estén dispuestos a controlar mucho estos proyectos, por lo que hay mucho en juego. La start-up suiza acaba de anunciar que ha ganado Compromiso de $ 300 millones de socios de capital de riesgo.

Entre los inversores encontramos en particular Andreessen citas en Horowitz, Polychain, Greenfield One, Huobi Incubator, Tioga Capital, Eden Block e incluso Figment. Nym también especificó en Twitter que los inversores «las rondas anteriores duplicaron su apoyo»como prueba de su compromiso con el proyecto.

Nym es la infraestructura de red a través de Internet una herramienta tecnológica llamada mixneto red de mezcla. Eso permite ocultar metadatos huella digital usuarios y por lo tanto permite que las aplicaciones que lo utilizan mejorar su nivel de confidencialidad.

👉 Encuentra nuestra guía sobre cómo comprar bitcoins (BTC) en 2022

Trabajar para proteger los datos de los usuarios

Los fondos Nym recién adquiridos se utilizarán principalmente para atraer desarrolladores a través de subsidios, animándolos así a construir sus proyectos sobre esta infraestructura descentralizada. Así lo explica Harry Halpin, CEO de Nym, en una entrevista con nuestros compañeros de The Block:

«Queremos inspirar a los desarrolladores de código abierto y descentralizados que no conocemos para que comiencen a construir en esta red».

Las subvenciones otorgadas bajo este programa irán desde $ 50,000 hasta varios millones de dólares, según Harry Halpin. Además, la start-up suiza no recaudó todos los $ 300 millones por adelantado, sino que planea utilizar los compromisos que recibió cuando sea necesario.

Es interesante notar que Nym Technologies no se limita a la Web 3.0 una cadena de bloques. La plataforma tiene una amplia gama de casos de uso. Por ejemplo, podría usarse para codificar y encriptar paquetes de información que pasan por mensajería instantánea, como lo hace Signal.

Esta colección llega solo unas semanas después. Token NYM de oferta inicial de DEX (IDO). Así lo anunció durante una conferencia en París, durante la Paris Blockchain Week, con un invitado especial de Edward Snowdenuno de los primeros en señalar el problema del seguimiento masivo.

👉 Sobre el mismo tema: Syntropy (NOIA), una tecnología de cadena de bloques que replantea el funcionamiento de Internet

Fuentes: El Bloque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.