Plasm Network, el puente entre Polkadot y Ethereum, recibe 2,4 millones de dólares

Plasm Network, pont entre Polkadot et Ethereum, lève 2,4 millions de dollars

La campaña de recaudación de fondos de Plasm Network recibe 2,4 millones de dólares. Su principal inversor, Binance Labs, es muy optimista sobre el progreso futuro de la plataforma de contratos inteligentes, cuyo protocolo permite crear un puente entre Polkadot y Ethere.

El proyecto Plasm Network seduce a Binance Labs

Binance Labs, la incubadora de acciones líder en el mercado, que ya financia muchos proyectos relacionados con blockchain, ha realizado una nueva inversión significativa. Esta vez, Binance Labs ha decidido apoyar el proyecto Plasm Networkplataforma para contratos inteligentes impulsada por blockchain Polkadot.

La incubadora fue la participante más importante en esta campaña de recaudación de fondos, que suma la cantidad $ 2.4 millones para Plasm Network. Binance Labs tiene la intención de monitorear de cerca el desarrollo del proyecto.

Plasm Network también cuenta con el respaldo de HashKey, LongHash, Digital Finance Group y PAKA Ventures. Es posible que el proyecto pueda acelerar su crecimiento si cuenta con otros apoyos significativos para este año.

Esta recaudación de fondos permitiría a Plasm Network lograr uno de sus mayores objetivos: desarrollar y la puerta de enlace entre la red Ethereum y la red Polkadot. Según su comunicado de prensa, los fondos recaudados les permitirían acelerar su ritmo de investigación y desarrollo.

Plasm Network es conocida por implementar un contrato inteligente en la red de prueba de Polkadot llamada «Rococo». Esta última tuvo el honor de ser la primera plataforma en tenerlo para-cadena en la red Polkadot.

En una declaración de Plasm Network, el jefe de Binance Labs dijo:

« Estamos muy impresionados con el crecimiento de Plasm Network desde su lanzamiento. La primera paracadena conectada a Rococo-V1 Parachains Testnet es uno de los candidatos paracadena más prometedores para la red principal de Polkadot. Al invertir y apoyar a Plasm, demostramos nuestro compromiso de apoyar el crecimiento y desarrollo del ecosistema de Polkadot. »

👉 Lea nuestra hoja de trabajo: Polkadot – Protocolo de desarrollo web interoperable 3.0

La ascensión de Polkadot

El proyecto fue presentado en 2017. Polkadot se ha implementado oficialmente desde mayo de 2020 y su futuro, fuertemente apoyado por su comunidad, parece brillante. Bajo el liderazgo de Gavin Wood, cofundador de Etherea, Polkadot y su criptomoneda DOT alcanzaron rápidamente nuevas alturas.

Al momento de escribir, DOT está en cuarto lugar en la clasificación de las mayores criptomonedas por capitalización de mercado.

Las finanzas descentralizadas (DeFi) han sido populares durante varios meses. DeFi comienza a basarse principalmente en la red Ethereum Víctima del propio éxito. : Los precios del gas han aumentado considerablemente y la escalabilidad de la red está tratando de recuperarse.

Las redes de la competencia, como Polkadot, han tenido un gran éxito en respuesta a este creciente problema.

👉 Obtenga más información: Grayscale está investigando la adición de confianza para polkadot (DOT) y otras criptomonedas

Lo que necesitas saber sobre los enlaces de afiliados. Este sitio representa activos, productos o servicios relacionados con inversiones. Algunos enlaces en este artículo están asociados. Esto significa que si compras un producto o te registras en la página de este artículo, nuestro socio nos pagará una comisión. Esto nos permite seguir ofreciéndole contenido original y útil. No tiene ningún efecto sobre usted e incluso puede obtener una bonificación utilizando nuestros enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *