Project Klaytn da la bienvenida a Huobi a su junta directiva

Le projet Klaytn accueille Huobi au sein de son conseil de gouvernance

Proyecto Klaytn de Blockchain liderado por el gigante digital surcoreano Cacaoanunció que la Bolsa de Valores de Huobi se unirá Junta Directiva Klaytn, tablero de proyecto. La llegada de Huobi a las filas de Klaytn fue anunciada en Medium el 10 de febrero y fortalece significativamente la fuerza del proyecto de Kaká.

Bienvenido a bordo !

Desarrollado Tierra X, la rama blockchain del gigante surcoreano Kakao, Klaytn es una plataforma blockchain pública cuya red principal se lanzó en junio pasado. Desde su lanzamiento, Klaytn ha trabajado con grandes empresas y organizaciones cuya red es gestionada por gestión compartida.

El objetivo de Klaytn es ofrecer un catálogo completo de aplicaciones descentralizadas (dApps) accesibles para todos, sin necesidad de conocimientos especiales sobre criptomonedas o blockchain.

Huobi Wallet también es compatible con el token nativo de Klaytn, el KLAYasí como todos los demás tokens compatibles con Klaytn. Ciara Sol.El vicepresidente de operaciones globales de Huobi, dijo:

» La nueva asociación cambia la misión de Huobi de hacer que la tecnología blockchain sea más accesible para los usuarios de todo el mundo. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del Consejo para acelerar el crecimiento de todo el ecosistema de la cadena de bloques.«

Cimientos muy sólidos

Al convertirse en jugadores importantes en la plataforma Klaytn, los miembros de la Junta Directiva sirven como tomadores de decisiones clave para la agenda empresarial y tecnológica de Klaytn, incluida la operación de una red de centros de consenso.

Además, los miembros del Consejo están trabajando en el desarrollo de aplicaciones basadas en Klaytn y su implementación en sus respectivos departamentos.

Klaytn está actualmente con Huobi a su lado. 28 empresas 0 Productos contando en eso LG Electrónica, Celltrionuna empresa biofarmacéutica, y Union Bank de Filipinasuno de los bancos más grandes de Filipinas.

Al comentar sobre la llegada de Huobi, Sang Min SeoEl funcionario de Ground X agregó:

» Creemos que los colaboradores que ejecutan la plataforma con sus intereses en línea con los planes de desarrollo a largo plazo de la plataforma son los más calificados para hacerse cargo de la gestión de Klaytn. Estamos entusiasmados de que Huobi esté trabajando con otros miembros del Consejo para gestionar y administrar conjuntamente la plataforma Klaytn, así como para crear casos de uso que puedan respaldar el desarrollo del ecosistema blockchain en general. «

El 22 de octubre, Binance, la más famosa de las bolsas de valores, también se unió a los Klaytns. Con dos de las empresas más impresionantes trabajando para democratizar las criptomonedas, el ecosistema desarrollado por Klaytn podría tener un impacto significativo en la industria.

👉 Para leer el mismo tema: Binance se convierte en miembro de la junta directiva del proyecto Klaytn.

El siguiente paso para hacer que el ecosistema de Klaytn sea más democrático y visible será hacer que su token nativo, KLAY, esté disponible para operar en las principales plataformas mencionadas anteriormente.

Incluso en el caso de proyectos blockchain lanzados por empresas realmente no tienen costa con los reguladores, el hecho de que Corea del Sur sea el país que alberga las primicias de Klaytna podría jugar un papel importante a su favor. El progreso de Klaytn debe ser monitoreado con especial atención y lo más probable es que tengamos una buena sorpresa guardada.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *