Roger Ver está regalando $ 5,000 en efectivo de bitcoin – cryptoast

Roger Ver distribue 5 000 dollars en Bitcoin Cash à ses amis Facebook

Roger Ver, CEO de Bitcoin.com y gran defensor de Bitcoin Cash (BCH), ha decidido distribuir tokens a quienes los soliciten en Facebook.

Roger Ver distribuye Bitcoin Cash

Roger Ver anunció esta distribución de tokens a través de una publicación de Facebook el 4 de noviembre. $ 5,000 en BCH se distribuirán de esta manera. Ver explica que ya distribuyó tokens cuando apoyó a BTC: » Hice esto por primera vez en 2011 para fomentar la adopción de bitcoins. Pero lo que ahora se llama Bitcoin ya no tiene las cualidades que me entusiasmaban entonces. La moneda de hoy que me emociona de la misma manera es Bitcoin Cash. »

Ver decidió dar pequeñas cantidades en BCH a cualquiera que lo pidiera. Sus amigos de Facebook reciben $5 (USD) en BCH, mientras que otros usuarios reciben $1 en BCH. Roger Ver parece optimista de que el valor de estos obsequios podría explotar en el futuro. Explica que estos $ 5 en BCH » podría valer $ 5,000 en el futuro «. Ver no especifica exactamente cuándo podría ocurrir este increíble avance.

Precio de Bitcoin Cash: ha ido mejorando desde finales de octubre

Los comentarios en la publicación de Facebook acudieron en masa, la mayoría de las direcciones de BCH. Hay que decir que el precio de Bitcoin Cash ha subido notablemente desde principios de octubre, cuando marcaba $225. En la mañana del 6 de noviembre reportó $303 y aumentó un +3,65% en los últimos siete días. BCH ocupa el cuarto lugar en el ranking de criptoactivos por capitalización de mercado con $ 5,494,763,981.

Históricamente, sin embargo, el precio de BCH todavía está lejos de las predicciones de Ver. En diciembre de 2017 alcanzó los $ 4.355 por el precio más alto. Ya sea que llegue a esta etapa nuevamente o no, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que 0.2 BCH alcance los $ 5,000.

Recientemente, la seguridad de Bitcoin Cash ha despertado el interés de la criptocomunidad más que su precio. A principios de la semana pasada, supimos que el minero podía controlar el 50% del hashrate de Bitcoin Cash. , lo que hace que los usuarios teman el 51% del ataque. En cuanto a Roger Vera, está decidido a hacerse un nombre como una alternativa creíble a BTC. En junio pasado, lanzó la competencia LocalBitcoins, basada en Bitcoin Cash.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.