Rompe la lógica detrás de Civicpower CivilIDs y gana $ 450,000

Décryptez la logique des civicIDs de Civicpower et remportez 450 000 USDT

Civicpower es una plataforma electoral en línea asegurada por una cadena de bloques. Para mejorar la seguridad de su red, hay un concurso abierto a todos. El resultado es un token inconfundible (NFT) por valor de 100 000 POWER, lo que equivale a 450 000 USDT. ¿Qué tienes que hacer para ganarlo?

Este artículo está escrito en colaboración con Votelab (Saber más)

Civicpower, una plataforma de votación digital certificada por blockchain

El ecosistema Civicpower, desarrollado por una startup francesa Votelabtiene como objetivo promover democracia digital y nuevas formas de participación ciudadana.

Su solución de votación en línea es tecnología de registro de votos distribuidos. que garantiza su inmutabilidad. Gracias a la cadena de bloques, todas las papeletas digitales son públicamente verificable en tiempo realque permite a cualquier persona o tercero recalcular boletas digitales a través de un registro público.

Cada usuario de la plataforma Civicpower se le asigna un identificador único y público, hijo Identificacion civil. Se utiliza para acceder a las funciones de la aplicación de votación, y usa el token POWERque es nativo del proyecto.

Gracias a su CivilID, los participantes en la preventa de POWER pueden saber su posición en « lista de quemadores Esta lista de artículos quemados se utiliza para redenciones trimestrales, determina el rango y los suministros disponibles para cada identificación cívica, por lo que es la columna vertebral del proyecto.

CivilID también es necesario para la ejecución de una transacción (compra o venta) en OTCivic, plataforma interna para el comercio extrabursátilo utilice el servicio de referencia. ID civiles surgen uno tras otroy almacenado en la cadena de bloques.

👉 Lea también – Voto remoto certificado por Blockchain, ¿una herramienta relevante en la lucha contra el ausentismo?

Gane un NFT de $ 450,000 al descifrar la lógica de civilID

Esto nos lleva a los términos del concurso organizado por Civicpower. Participantes debe encontrar «semilla» que está al comienzo de la cadena de ID. Este está escondido y encontrarlo requiere un poco de determinación.

La detección de semillas de CivilID seed no es un problema : Los identificadores son públicos, por lo que esto no representa un problema de seguridad para Civicpower. Por otro lado, muestra que la persona tiene un buen conocimiento de cómo acceder a la red.

Esto implica una condición para obtener una ventaja: la persona que logra encontrar la semilla se compromete a ayudar a Civicpower para fortalecer la seguridad del bloqueo electoral. Esto permitirá que toda la comunidad se beneficie de sus habilidades y mejore la estabilidad del proyecto.

Ha demostrado ser útil para el NFT 100.000 RENDIMIENTO que se ofrecerá o el equivalente a USD 450.000 en el momento de escribir estas líneas (puedes seguir la evolución del precio POWER en Zebitex). En paralelo, Civicpower quemará 100,000 POWER más para recompensar a la comunidad por sus esfuerzos.

Se invita a los candidatos que crean haber encontrado la semilla a enviar una explicación del proceso en el que han estado trabajando. documento de identidad0[@]Civilpower.io. Sólo las respuestas correctas -argumentó- recibirán la respuesta.

Si está interesado en este desafío, puede unirse al grupo dedicado de Telegram.

👉 Encuentre el documento técnico del token POWER para obtener más información sobre el proyecto

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.