Startup blockchain ICONLOOP recibe USD 8,3 millones – Cryptoast

La startup blockchain ICONLOOP lève 8,3 millions de dollars pour son système d

ICONOLOOPuna de las empresas más grandes de la industria cadena de bloques en Corea del Sur y creador de blockchain ICONO (ICX), Anunciado 10 de octubre en Medium, que casi levanta $ 8,3 millones como parte de la serie A de recaudación de fondos.

Sistema de verificación de identidad

Esta ronda de financiación fue dirigida por una agencia cuasi-gubernamental Corporación Financiera de Tecnología de Corea y esta sería la primera inversión de capital de riesgo de la compañía desde su creación en 2016. Otras seis compañías de inversión también participaron en esta recaudación de fondos.

ICONLOOP utilizará los nuevos fondos que ha recibido para lanzar su servicio verificación de identidad digital como una cadena de bloques, « mi identificación durante la primera mitad de 2020. my-id funcionará de modo que realizar transacciones altamente seguras no requerirá interacción personal.

Además, el sistema permitirá a los usuarios almacenar información de autenticación en sus teléfonos inteligentes para que puedan utilizar servicios como Verificación de identidad y transferencias de dinero con otras aplicaciones de terceros. Esto también permitirá a los usuarios evitar procedimientos repetitivos que requieran una autenticación extensa, ya que todo se puede vincular muy rápidamente a una aplicación desarrollada por ICONLOOP.

👉 Descubre los retos y el futuro de las identidades digitales descentralizadas

Grandes ambiciones

Jonghyup KimEl CEO de ICONLOOP habló sobre la recaudación de fondos y cómo beneficiará a toda la industria de la cadena de bloques:

» Creo que esta inversión demuestra que la tecnología blockchain de ICONLOOP y su comercialización están probadas y que la empresa puede asumir la responsabilidad de fortalecer el mercado global al convertirse en líder en este segmento en Corea del Sur. ICONLOOP continuará incansablemente con sus esfuerzos para proporcionar tecnologías de cadena de bloques y una plataforma que se pueda implementar en toda la industria y ayudar en la adopción generalizada de tecnologías, ayudando así a construir una empresa más cómoda y confiable. «

Después de esta recaudación de fondos, ICONLOOP también está tratando de expandirse Alianza mi IDun consorcio de empresas asociadas al proyecto, que actualmente incluye 27 organizaciones y empresas de varios sectores, incluyendo fintech, salud y comercio

Otro proyecto insignia de ICONLOOP es la red pública ICON, que utiliza el protocolo cadena de bucle desarrollado internamente con el propósito de vincular diferentes cadenas de bloques juntas y darles la oportunidad de interactuar contratos inteligentes. El proyecto cuenta con el apoyo de la Fundación ICON, que está detrásOferta inicial de monedas de chip ICX. Startup también ofrece otras soluciones como pasaporte descentralizado (DPASS).

Corea del Sur conserva su lugar como jugador privilegiado en la industria de la cadena de bloques. Aunque el gobierno sigue aplicando leyes complejas y estrictas, son muchas las empresas que lanzan proyectos a escala nacional y cada vez aparecen más en territorio coreano. Almala capital y ciudad más grande de Corea del Sur, se está preparando para introducir un sistema de puntos que recompensará a sus ciudadanos » S-monedas al utilizar los servicios públicos. Cacao es también una de las empresas surcoreanas más activas en el sector. Con su filial Tierra Xdesarrolla una cadena de bloques llamada Klaytn que se centra en el desarrollo y la difusiónaplicaciones descentralizadas (dApps).

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.