Stellar Development Foundation está invirtiendo $ 550,000 en SatoshiPay

La Stellar Development Foundation investit 550 000 $ dans SatoshiPay

los Fundación Desarrollo Estrella (SDF) e inversiones de 550 000 ps en Lúmenes de estrellas (XLM) al comienzo de las microplacas blockchain SatoshiPay para el desarrollo de soluciones B2B transfronterizas.

SatoshiPay ¿Qué es?

SatoshiPay es finTech, que ofrece servicios de transferencia de dinero transfronterizos B2B y micropagos electrónicos instantáneos basados ​​en blockchain.

Fue una de las empresas pioneras en adoptar la blockchain de Stellar. Por cierto, la billetera solar de código abierto SatoshiPay se basa en esta red.

La empresa londinense trabaja en un servicio de transferencia de dinero instantáneo solo para fines comerciales. Según SatoshiPay, el objetivo de esta solución es permitir que las empresas envíen y reciban dinero en 5 segundos.

La pandemia de coronavirus ha ralentizado el ciclo de financiación beta de este producto, que dijo meinhard benn CEO de SatoshiPay, debía completarse en el segundo trimestre de este año. La razón sería que es difícil organizar reuniones con posibles inversores. Además, según se informa, la agitación del mercado ha llevado a los inversores previamente comprometidos a retirarse.

👉 Descubre los 3 mejores sitios para comprar Stellar

SDF admite blockchain sin fronteras

La Fundación Stellar emitió un comunicado de prensa el 28 de mayo de 2020 anunciando la conclusión de una inversión estratégica en SatoshiPay ayudar a conectar el mundo a través de pagos instantáneos.

Tras enterarse de los problemas de financiación de SatoshiPay, la fundación decidió realizar allí su tercera inversión para asegurar el flujo de caja de la empresa para el próximo año.

Los fondos se convirtieron en lúmenes con un tipo de cambio fijo, que SatoshiPay puede convertir a moneda fiduciaria si es necesario.

Sin embargo, se requiere contractualmente que la contribución se transfiera al capital en la próxima ronda de financiación de SatoshiPay.

Cuando se le preguntó si el préstamo le dio al SDF un control excesivo sobre SatoshiPay, Meinhard respondió:

«Quieren mantenernos lo más independientes posible y al mismo tiempo apoyarnos. Necesitan actores independientes, empresas independientes que tengan una participación real en lo que hacen, sobre todo porque están parcialmente financiados por las SDF. Creo que nosotros logran mantener ese equilibrio a la perfección.”

👉 Para leer sobre el mismo tema: La Fundación Stellar invierte $ 5 millones en la billetera crio Abra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *