Stellar elimina el lanzamiento aéreo masivo de 2 mil millones de XLM Criptomonedas e ICOs

Stellar annule son airdrop massif de 2 milliards de XLM

los Fundación Desarrollo Estrella (XLM) anunciado Deténgase aentrega por paracaídas 2 mil millones de fichas XLM que se estableció en colaboración con Base de clavesservicio de mensajería cifrada.

¿El último aterrizaje de Stellar?

Razón dada por parte de los organismos detrás de la iniciativa que justifica esta abolición está la llegada masiva de usuarios falsos que amenazan la integridad del airdrop:

» Aunque este aterrizaje ha funcionado bien en general, está claro que el retorno se reducirá y será necesario un aumento masivo en el esfuerzo. ¿por qué? Hace aproximadamente una semana, comenzaron a llegar hordas de personas falsas, mucho más allá de la capacidad que Keybase o Stellar Foundation pueden filtrar. «

Le el plano original la Fundación Stellar debía distribuir estos fondos por un período de veinte meses. El aterrizaje fue la suma $ 120 millones y usuarios de Keybase previamente compartidos desembarques mensuales por un monto de 100 millones de XLM. La cantidad total que es probable que reciba cada participante después de que se complete la distribución fue de aproximadamente $ 500.

Aunque este anuncio sorprende, la fundación sugirió que se reserva el derecho de terminar esta distribución anticipadamente al inicio de la campaña y que la duración mínima se ha fijado en 3 meses.

Stellar sólo habrá repartido 15% del volumen total desembarcos en tres meses. La última distribución de tokens se realizará el 15 de diciembre, pero solo los usuarios autenticados obtendrán los tokens antes de la notificación. Realmente ya no es posible unirse al airdrop. La cantidad distribuida en esta última ronda será de 300 millones de lúmenes, aproximadamente $ 16 millones.

Stellar y Keybase recibieron una amplia cobertura mediática de esta campaña de distribución. Keybase registró decenas de miles de nuevos usuarios, lo que le permitióaumentar en un 25% número de sus suscriptores.

El mes pasado Fundación Stellar quemado 55 mil millones sus tokens XLM, más de la mitad del suministro total de criptomonedas. El precio equivalente de esta operación correspondió a casi $ 4.7 mil millones. A lo largo de los años, Stellar descubrió que los lanzamientos aéreos tienen el efecto de reducir el precio de XLM, principalmente debido a las cantidades exorbitantes que su plan original pretendía financiar. Con esta cancelación, es probable que los lanzamientos aéreos ofrecidos por Stellar nunca más serán ofrecidos a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *