SushiSwap se exporta a Avalanche: AVAX vuelve a crecer

SushiSwap s’exporte sur Avalanche – L’AVAX repart à la hausse

El intercambio descentralizado SushiSwap ha anunciado que ha exportado a la plataforma de contrato inteligente Avalanche (AVAX). Es otra extensión del protocolo financiero descentralizado, que busca evitar los cargos de Ethereum.

SushiSwap elige Avalanche

Anunciamos esto a principios de este mes, es hora de explorar el protocolo DeFi. Antes de Avalanche, SushiSwap se exportaba a Phantom, Polygon, xDai, Binance Smart Chain y Moonbeam Network.

Como nos recuerda el comunicado de prensa de Avalanche, SushiSwap es uno de mayor intercambiocon descentralizado (DEX) en términos de liquidezpor lo que su integración en redes fuera de Ethereum puede ayudar a que el proyecto sea más visible.

Avalanche elogia el interés de su plataforma, que permite » confirme las transacciones casi de inmediato, con tarifas de transacción de solo una fracción del costo Cabe señalar que Avalanche también cuenta con Ethere, gracias al puente entre las dos redes.Como enfatiza el informe, Avalanche está comenzando a ganar fuerza y ​​el valor general está bloqueado. que ha saltado + 169% en las últimas tres semanas.hasta $ 275 millones.

El director técnico de SushiSwap, Joseph Delong, también confirmó que el protocolo pretende seguir expandiéndose:

« Esperamos implementar Sushi en Avalanche como un paso importante para expandir el valor bloqueado general, de liquidez y volumen. »

👉 Lea: Intercambio descentralizado (DEX) SushiSwap adquiere el nombre de dominio Sushi.com

¿Volverá AVAX a sus alturas?

Avalanche lanzó su red principal en septiembre de 2020. Por lo tanto, el precio de AVAX, su criptomoneda nativa, sigue siendo relativamente volátil en su primer año. AVAX sabía un récord absoluto hace más de un mes, por más de $ 59. Desde entonces, la criptomoneda ha perdido más de la mitad de su valor.

Sin embargo, el precio de AVAX acaba de dar un nuevo paso adelante, inmediatamente después del anuncio de la integración de SushiSwap. Dado que AVAX es particularmente volátil, es difícil decir con certeza que esto es una consecuencia directa, pero el precio de AVAX +21% en 24 horas :

Fuente: TradingView, AVAX/USDT

AVAX ocupa actualmente el puesto 23 en el ranking de criptomonedas de $ 4.1 mil millones.

👉 Más información sobre Avalanche y su criptomoneda AVAX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.