Tendermint, creador de Cosmos (ATOM), cambia su nombre a Ignite

Tendermint, le créateur de Cosmos (ATOM), change de nom et devient Ignite

Tendermant, al nacer el Cosmos Ecosystem (ATOM), cambió su nombre a Ignite. Una nueva identidad llena de significados. También es una oportunidad para recordar los conceptos básicos de tecnología que podrían poner en juego una carta este año.

La menta tierna ahora se llama Ignite

Tendermint, la empresa detrás de las tecnologías sobre las que se construye el ecosistema Cosmos (ATOM), cambia de nombre. Ella ahora es Ignite. Su fundador y ex director ejecutivo, Jae Kwon, quien dejó su lugar a Peng Zhong en mayo de 2020, quisiera usar el nombre Tendermint para el nuevo proyecto.

Entonces Peng Zhong inició un cambio de identidad por elección. como el nuevo nombre Igniteque se puede traducir como «encender» o «encender»:

«En cuanto a Ignite, es mucho más importante que Cosmos. Esta es una gran explosión. Explosión de nuevos productos basados ​​en la tecnología Cosmos »

Este cambio sigue siendo esencialmente marketing y no trae innovaciones técnicas a la marca Pero esta elección está ahí para representar la idea de que a través de este «encendido» Ignite dará a luz a algo mucho más grande que él mismo. Porque recuerda, Cosmos (ATOM) no es solo una cadena de bloques, sino un ecosistema que conectar tantas cadenas de bloques como sea posible.

👉 ¿Quieres repasar los conceptos básicos de qué es exactamente una cadena de bloques?

¿Cómo funcionan Ignite y Cosmos?

Tendermint, ahora Ignite, ha creado herramientas que permiten que Cosmos (ATOM) califique como capa 0 así como sus competidores Polkadot (DOT) y Kusama (KSM).

Para simplificar la explicación del ecosistema del Cosmos (ÁTOMO), imagínalo como un cuerpo humano. Primero, es SDK de Cosmos lo que facilita el desarrollo de su solución blockchain. El Cosmos SDK representa las células madre de las que surgieron durante la formación de nuestro cuerpo el corazón, los pulmones, varios músculos, etc.. Todos estos órganos son blockchains del ecosistema, todos diferentes, cada uno tiene su propia función, pero cada uno construido a partir de la misma base.

Luego viene el centro,Protocolo de comunicación Inter-Blockchain (o IBC), el sistema nervioso que conecta todos los órganos (cadenas de bloques) para asegurar sus sinergias, su comunicación y su interoperabilidad dentro del cuerpo humano (ecosistema Cosmos). Esto, por supuesto, sigue siendo una visión simplificada, y lo invitamos a leer nuestra guía completa sobre el tema.

cadena de bloques Terra (MOON) y Chronos (CRO) por ejemplo, son parte de este ecosistema. Si tanto se ha hablado de Cosmos (ATOM) en los últimos meses es porque ha podido demostrar que su tecnología funcionaba y que sin duda tendría algo que decir. el futuro multicanal que se nos promete.

👉 Sobre el mismo tema – Cosmos (ATOM) está finalizando su plan: ¿cuál es el futuro del proyecto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.