Ternoa (CAPS), ¿cómo extender tus tokens usando el protocolo ApeSwap?

Ternoa (CAPS), comment faire fructifier ses tokens avec le protocole ApeSwap ?

El token blockchain CAPS de Ternoa continúa expandiéndose, llegando a ApeSwap, un creador de mercado automatizado basado en Binance Smart Chain (BSC). Con esta plataforma, los titulares de CAPS pueden ganar intereses sobre sus fondos y recolectar fácilmente nuevos tokens.

Este artículo está escrito en colaboración con corporación cápsula (Saber más)

El CAPS de Ternoa aterriza en ApeSwap

El ecosistema blockchain de Ternoa sigue creciendo. Después de poner su ficha de MAYÚSCULAS en Uniswap, Gate.io o PancakeSwap, ahora está disponible en ApeSwap. De los titulares de este protocolo Fichas de MAYÚSCULAS ahora el puede intereses sobre sus bienes.

Tomando la estructura de PancakeSwap, ApeSwap es una plataforma basada en Cadena inteligente Binance (BSC), que puede usar para la gestión de ingresos y apuestas en tokens BEP-20, que es un estándar para tokens BSC.

La plataforma es muy similar a Uniswap y SushiSwap, ya que se basa en los cimientos de todos los creadores de mercado automatizados (AMM).

Además de BSC, ApeSwap lanzó recientemente sus operaciones de cadena cruzada con la introducción de Polygon (MATIC), un conocido cadena lateral de Ethereum.

En cuanto a la seguridad de este Protocolo, ApeSwap fue auditado por 3 compañías separadas : CerTik, BSC Gemz y DeFiYield. Todas las auditorías se pueden encontrar en esta página.

👉 Para leer sobre el mismo tema – La blockchain de Ternoa (CAPS) revela SecretNFT, su plataforma NFT

¿Cómo generar interés con la descontinuación de tus CAPS?

token nativo de ApeSwap, El PLÁTANO es necesario realizar casi todas las operaciones en la plataforma. Entonces, si desea participar en el fondo de liquidez o cualquier otra actividad en la plataforma, planifique un BANANA en su billetera.

En cuanto a las tarifas por usar el protocolo, asegúrese de tenerlo en su billetera pequeña cantidad de BNB, ficha de utilidad de Binance.

Para titulares CAPS, es bastante interesante dejar crecer sus activos en lugar de dejarlos dormir en su cartera. Por ejemplo, puede apostar fichas BANANA para obtener fichas CAPS. Actualmente casi equivalente $ 1 millón se almacenan en este piscina, et la tasa de interés anual supera el 135%.

Al momento de escribir, también es posible farmear tokens BANANA con tokens LP CAPS-BNB tasa de interés anual superior al 400%.

Usar ApeSwap es relativamente simple. Todo lo que necesitas es traiga una billetera compatible con Binance Smart Chain y vaya a ApeSwap.Finance. Recomendamos encarecidamente usar MetaMaskque primero debe configurar para acceder al BSC. Aquí hay una guía completa dedicada a este propósito.

Una vez que su billetera esté configurada, puede producir permutas fichas, colocación de fondos demarcación o participar piscinas liquidez. Una vez que seleccione una de estas opciones, se le pedirá que desbloquee su billetera. Luego siga las instrucciones en el registro para iniciar la operación.

Tenga en cuenta que puede retirar su efectivo en cualquier momento piscinas ApeSwap y cobra tus ganancias en tokens CAPS o BANANA.

👉 Para obtener más información, encuentre nuestra presentación completa de blockchain de Ternoa

Redes sociales y enlaces útiles

Este es un artículo patrocinado y pagado. Cryptoast ha investigado previamente los productos o servicios presentados en este sitio, pero no se hace responsable, directa o indirectamente, de los daños o pérdidas causados ​​por el uso de los bienes o servicios destacados en este artículo. Las inversiones relacionadas con criptoactivos son riesgosas, y los lectores deben realizar su propia investigación antes de cualquier acción e invertir solo dentro de sus posibilidades financieras. Este artículo no constituye un consejo de inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *