Terry Crews (Brooklyn Nine Nine) es su propia criptomoneda

Terry Crews (Brooklyn Nine Nine) lance sa propre cryptomonnaie

El actor Terry Crews, quien se destacó en su papel en la serie Brooklyn Nine Nine, lanza su propia criptomoneda.

Terry Crews lanza criptomoneda para ayudar a los artistas

Actor compartió un mensaje en Twitter. Terry Crews describe el proyecto como una «moneda social», pero es cierto criptomonedas basadas en ethere. Se llama POWER y se ejecuta en la plataforma Roll. Permite que cualquier persona cree una criptomoneda social en ERC-20 y luego la distribuya a su comunidad.

En el caso de Terry Crews, la criptomoneda se distribuye en canales como Discord y los usuarios también podrán generar algunas. comprando tokens no intercambiables (NFT) u objetos tangibles. En términos más generales, el actor quiere utilizar la moneda digital para ofrecer micropréstamos a artistas sin tasas de interés.

Terry Crews también explica que la criptomoneda permite que todos puedan tener su dinero gratis, sin tener que pasar por el banco y sin discriminación. El actor afirma que hizo clic en la criptomoneda cuando se le negó a retirar su propio dinero del banco.

👉 Más información sobre Ethereum ERC-20

Próximo lanzamiento de POWER

Según el sitio web del proyecto, POWER se lanzará en las bolsas de valores, incluido DEX:

«Lecon fundadorcon z POWER reúne el cambio en las bolsas de valores actuales (Uniswap) determine su oferta de mercado inicial y recompénsela estrenos miembros y usuarios. »

Habrá un número limitado de POWER en circulación: un total de 10 millones. Estos estarán dirigidos a la comunidad de creadores, según el sitio:

«POWER es la primera criptomoneda con la misión de proteger, apoyar y recompensar a las mentes creativas. No hay truco, ni motivos ocultos, ni absurdo. »

Criptomoneda Terry Crews no es el primero en hacerlo pagar al artista de manera diferente. De hecho, las monedas digitales y la cadena de bloques pueden ayudar a que los artistas reciban una compensación más justa que pasar por grandes plataformas centralizadas. Ya han aparecido varios proyectos y recientemente supimos que Square ha invertido en la plataforma de streaming Tidal. Por lo tanto, deberíamos seguir viendo el flujo de este tipo de servicio.

👉 Yendo más allá: ¿Cómo puede una cadena de bloques revolucionar el mercado del arte?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.