The telegram quiere posponer el lanzamiento de TON por 6 meses – Cryptoast

Telegram souhaite reporter le lancement du TON de 6 mois

Siguiendo mandato de Comisión de Seguridad (SEGUNDO), Telegrama informó a sus inversores que el lanzamiento de su proyecto Telegram Open Network (TON) se pospondría del 30 de octubre de 2019 al 30 de abril de 2020. Esta informacion para inversores compartido por CoinDesk el 16 de octubre.

Todo el proyecto estaba amenazado.

El telegrama habló y admitió que la cadena TON no se puede iniciar antes de la fecha originalmente fijada del 30 de octubre de 2019 debido a las múltiples dificultades que enfrenta la empresa con los reguladores:

» Teníamos la intención de lanzar la red TON a fines de octubre. Sin embargo, una demanda reciente presentada por la SEC hizo que este plazo no fuera práctico. No estamos de acuerdo con la posición legal de la SEC y tenemos la intención de defender enérgicamente la demanda. Proponemos extender el plazo para que tengamos más tiempo para resolver el litigio de la SEC y trabajar con otras agencias gubernamentales antes de lanzar la red TON. «

La prórroga deberá ser aprobada por dos grupos de inversores por separado. En caso de que uno de los grupos acepte y el otro rechace, Telegram indicó que:

» En estas circunstancias, proponemos realizar ciertos cambios limitados en los términos de los acuerdos de compra que permanecen vigentes para reflejar el hecho de que se emitirán y estarán en circulación menos tokens Gram el día del lanzamiento de la red. «

Decisiones que deben tomarse rápidamente

Si la mayoría de los inversores no aceptan la prórroga, tendrán que retirarse del proyecto y Telegram se verá obligado 77% reembolso sus inversiones:

» Si el número apropiado de compradores de la Fase A no aprueba la extensión y su acuerdo de compra vence el 31 de octubre de 2019, esperamos que reciba un aviso de rescisión en virtud del acuerdo de compra, una compra equivalente a aproximadamente el 77 % del monto total.«

Lanzamiento del proyecto y distribución de tokens Gramo originalmente estaban programados para finales de octubre a más tardar. Sin embargo, la SEC de repente declaró ilegal vender tokens que habían recolectado aproximadamente $ 1.7 mil millones. Telegram recaudó esta gran cantidad vendiendo tokens Gram a inversores durante 2 rondas de financiación separadas.

El telegrama pide a los inversores que decidan ampliar el plazo antes del 23 de octubre. Una audiencia entre la empresa y los reguladores tendrá lugar el 24 de octubre en Nueva York. Se esperan decisiones más precisas al final de esta reunión y es posible que Telegram salga.

La SEC ha parecido decidida a cazar durante algún tiempo. suministro inicial de monedas (ICO), que consideró ilegal. Lo desafortunado en este caso es el hecho de que la SEC decidió solo unas semanas antes de que comenzara el proyecto. En particular, el telegrama aclaró que se trataba de una negociación con el ente regulador por 18 meses. Esta decisión fue completamente inesperado y podría comprometer todo el proyecto de la aplicación de mensajería.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *