¿Tienes Ethers en Coinbase? Puede ser elegible para un lanzamiento aéreo de OmiseGO

Vous possédez des Ethers sur Coinbase ? Vous avez peut-être droit à un airdrop d’OmiseGO

La principal bolsa de valores, Coinbase, ha confirmado silenciosamente el lanzamiento aéreo de OmiseGO (OMG) para sus usuarios que tenían Ether (ETH) el 7 de julio de 2017. Acérquese a esta distribución retrasada y qué hacer para aprovecharla.

Airdrop de OmiseGO para poseedores de éter en Coinbase

Fue el gerente de marketing de Mycrypto.com quien informó sobre esta distribución en Twitter:

«Guau, Coinbas proporciona seguido por: distribuir OMG a los usuarios que durante el desembarco de 2017 no pudo aceptar ninguna. »

Esta distribución OMG realmente no viene de ninguna parte. OmiseGO, que se basa en Ethereo, tenía anunció el aterrizaje el 7 de julio de 2017, para titulares de ETH. Pero en ese momento, OMG aún no había llegado a Coinbas, por lo que los titulares de ETH en la plataforma no podían beneficiarse.

Hace poco más de una semana, OmiseGO está disponible en Coinbase. Así lo deseaba la plataforma corregir este retraso de tres años y distribuir a OMG a quienes iban a recibirlo en ese momento, es decir, a todas las cuentas en poder de ETH el 7 de julio de 2017.

Si este es tu caso, no tienes nada que hacer: el monto correspondiente en OMG se ingresa automáticamente en tu cuenta de Coinbase.

👉 Lea nuestra guía sobre cómo usar Coinbase

Se ha hablado de OmiseGO en las últimas semanas

La noticia puede ser de interés para muchos: OMG ha estado hablando de eso últimamente. Le explicamos que si recibido + 114%. Y semanadejando atrás más altcoins, lo que complació a los inversores.

Desde entonces, el precio de OmiseGO ha bajado, pero lo ha conseguido mantener parte de las ganancias este salto repentino: en la mañana del 29 de mayo, cotizaba a $ 1,63 (USD). En comparación, cotizaba alrededor de $ 1 hace diez días.

Fuente: CoinGecko

Esto podría permitir que el proyecto fortalezca aún más su reputación. Actualmente, OmiseGO ocupa el puesto 37 en el ranking de capitalización de mercado con una capitalización de mercado de $ 228,185,386.

👉 Siga las últimas noticias de altcoin

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *