TRON TV: Reciba BTT y USDT viendo comerciales – Cryptoast

Recevez du BTT et de l

Justin Sol. transportar en Twitter, Tron TV ofrecerá recompensas a sus usuarios que vean el comercial allí. Estos serán en forma de criptomonedas. Los que se distribuirán incluirán Ficha BitTorrent (BTT) así como famosos moneda estable de Atar, USDT.

[tweet 1172082693388898310 align=’center’]

Traducción: « Los televidentes de Tron TV pueden obtener BTT y USDT simplemente viendo los comerciales.
La comunidad ha logrado encontrar Tron TV en Tron Wallet, una plataforma con licencia
que permite a los espectadores ver videos de forma gratuita. «

Una plataforma que respeta a sus usuarios

La semana pasada, Justin Sun ya tuiteó sobre Tron TV y destacó la empresa respeta los derechos a la privacidad sus usuarios y no atacarlos o abusar de ellos sin su consentimiento.

[tweet 1170430068805525504 align=’center’]

Traducción: » Visita el sitio http://TRONtv.com con millones de otros espectadores
¡y descubra por qué se ubicó en el top 8000 en Alexa!
En un futuro cercano, no solo monitoreará el contenido con licencia de forma gratuita,
¡pero puedes ganar BTT y USDT con solo mirar los anuncios!
¡No más invadir o abusar de la privacidad sin su consentimiento! «

Se puede acceder fácilmente a la versión móvil de Tron TV a través de billetera tron simplemente buscando en la aplicación. El servicio ya ofrece muchas categorías de videos, incluidos avances de películas, videojuegos y contenido deportivo.

Un proyecto similar ha sido nombrado recientemente BitTorrent en vivo (BLive) fue lanzado por Foundation for Live Content Delivery, Streaming. Según Justin Sun, los creadores de contenido en BLive obtendrían aproximadamente 40% de los ingresos anuncios generados (otros 60 van al equipo de la plataforma) a diferencia de plataformas como YouTube, que obtienen la mayor parte de este tipo de ingresos.

Detalles de la cantidad que se puede recuperar por cada anuncio visto aún no han sido comunicados. Sin embargo, la iniciativa de la Fundación Tron de atraer nuevos usuarios a su plataforma de distribución de contenidos ha agradado a la comunidad, según las reacciones observadas en Twitter.

Sin embargo, la Fundación Tron aún enfrentará una gran competencia en el negocio de la transmisión y tendrá que encontrar una exclusividad relevante si quiere construir una base de seguidores sólida y suficiente para que el servicio sea rentable. Hasta ahora, Tron TV aún no tiene un catálogo lo suficientemente grande mantener una gran cantidad de usuarios en su plataforma. La Fundación Tron tendrá que redoblar esfuerzos y, sobre todo, seguir ofreciendo iniciativas para esperar encontrar un hueco en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *