Ucrania ahora acepta donaciones de tokens DOT de Polkadot

L

Tras la adopción de bitcoins (BTC), ether (ETH) y USDT TRC-20, el gobierno ucraniano acaba de anunciar que ahora puede aceptar donaciones a través de Polkadot (DOT). Según el anuncio, Ucrania debería poder aceptar donaciones con más criptomonedas en un futuro próximo.

Ucrania acepta donaciones DOT

El curso $ 30 millones en donaciones de criptomonedas se cruzó con la ONG Come Back Alive, varias organizaciones y el gobierno ucraniano. Las donaciones han fluido para ayudar a Ucrania desde el 24 de febrero. ante el conflicto que lo enfrenta a la Rusia de Vladimir Putin.

También notamos donaciones realizadas a través de tokens inconfundibles (NFT), especialmente en la colección «Rezo por Ucrania» visible en la plataforma OpenSea.

Mychajlo FiódorovEl viceprimer ministro de Ucrania dijo el sábado a través de su cuenta de Twitter que su gobierno ahora acepta donaciones en bitcoins (BTC), éteres (ETH) y USDT TRC-20.

Pero hoy dijo la cuenta oficial de Ucrania que se ha creado una dirección para recibir donaciones DOTsímbolo de lunares:

«El pueblo de Ucrania está agradecido por el apoyo y las donaciones de la criptocomunidad de todo el mundo mientras protegemos nuestra libertad. Ahora estamos aceptando regalos con Polkadot. Pronto se aceptarán otras criptomonedas. »

Elección estratégica

Sin embargo, la elección de Polkadot no es baladí. gavin maderaEl cofundador y creador de Etherea, Polkadot, tuiteó que dona $ 5 millones si Ucrania decide aceptar donaciones DOT. Tenga en cuenta que cumplió su palabra, ya que incluso hizo una donación de $ 5.6 millones (el precio DOT actual) antes de anunciar la transacción.

Sin embargo, sufrió algunas críticas por parte de los internautas, quienes lo acusaron de simplemente no dar regalos por los medios que fueron diseñados en lugar de predicar a su parroquia.

Como se indica en el tweet de notificación, El gobierno ucraniano debería adoptar pronto más criptomonedas. Medidas que sin duda serán bien acogidas, dada la reciente caída del precio de la hryvnia, la moneda de Ucrania, tras los acontecimientos que conocemos.

👉 Relacionado: EE. UU. insta a los intercambios de criptomonedas para evitar que los rusos eviten las sanciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.