Winklevoss se une a la Asociación Libra – Cryptoast

Les Winklevoss enterrent la hache de guerre pour soutenir Libra

Los hermanos Winklevoss parecen haber pospuesto para siempre su conflicto con Mark Zuckerberg. Quieren apoyar el desarrollo de la moneda estable en Facebook y podrían unirse a la Asociación Libra, según CoinDesk el 10 de julio de 2019.

Le match Winklevoss VS Zuckerberg n’aura plus place

Además de las entradas de Géminis y la riqueza en bitcoins (BTC), los hermanos Winklevoss son conocidos por una larga disputa legal contra Mark Zuckerberg. Debido a que visitó Harvard al mismo tiempo que este último, se le encomendó el desarrollo de una red social en ese momento. Zuckerberg prefirió la creación de Facebook y robó algunas de sus ideas según Winklevoss. También consideraron que la indemnización de 65 millones de dólares que debía pagarles no era suficiente.

Pero con la llegada de Libra, los Winklevo parecen decididos a enterrar el hacha para siempre. Según CoinDesk, están considerando unirse a Libra. Tyler Winklevoss explica que esta iniciativa tiene sentido: » Esta es la primera empresa FANG [le groupement des géants de la Tech Facebook, Amazon, Netflix et Google] tener un proyecto simbólico. Predecimos que en los próximos 24 meses, casi todas las empresas de FANG tendrán una moneda virtual o estarán trabajando en este tipo de proyecto. »

¿Quién se unirá a Libra?

Actualmente, la criptocomunidad muestra una gran ambivalencia hacia la «moneda de Zuckerberg». Tasado por algunos como un token falso, trata de convencer a los más ardientes defensores de la descentralización. Sin embargo, algunos acogen con entusiasmo el proyecto, que en particular debería permitir llamar la atención sobre el mundo de las criptomonedas.

Hasta ahora, el único intercambio que se ha unido a la Asociación Libra es Coinbase. Si Gemini se une, podría alentar a otros intercambios a unirse a Stablecoin. Y para proporcionar un fuerte apoyo al otro. De hecho, los ataques de Pound por todas partes han provocado una indignación impresionante por parte de los reguladores y los bancos centrales mundiales. Ayer, Jerome Powell, el jefe de la Reserva Federal de EE. UU., incluso pensó que la altcoin debería detener su desarrollo hasta que demuestre que cumple con los criterios para combatir el lavado de dinero.

Es seguro que Libra será monitoreada de cerca en los próximos meses. Y Winklevoss haría bien. Si la moneda de Facebook funciona, la apuesta es asegurarse de que será seguida por iniciativas similares que tendrán el mismo efecto disruptivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *