Yearn.Finance vota para aumentar la oferta de YFI

Yearn.Finance vote pour augmenter l’approvisionnement en YFI

¿Tiempo de consolidación para Yearn.Finance? La comunidad DeFi ha votado para aumentar las ofertas de YFI para financiar el proyecto de manera sostenible.

Yearn.Finance cambia los recursos de YFI

La comunidad de Yearn.Finance fue desafiada por una votación y los resultados hablan por sí solos: el 83 % de los votantes dijeron que estaban a favor. sobre el ajuste de la oferta de YFI. Esto creará (menta) 6.666 tokens YFI.

Un tercio de estos YFIs serán repartidos” Mayores contribuyentes « quienes participaron en el desarrollo del proyecto Yearn Finance. Los dos tercios restantes serán designados para la Tesorería Yearn.Finance, y puede ser utilizado por la comunidad para nuevas propuestas de desarrollo. Según los líderes del proyecto, la maniobra sirve para retener a los contribuyentes existentes y al mismo tiempo para buscar nuevos.

Treasure of Yearn.Finance será comparable en tamaño a otros proyectos DeFi, lo que respalda el desarrollo a largo plazo:

«La mayoría de los proyectos tienen una cantidad significativa de tokens reservados para su funcionamiento. Con $ 4 mil millones, Uniswap es uno de los más grandes. […] [Ce changement] beneficios de los titulares de YFI mediante la creación de una reserva estratégica para apoyar el desarrollo de uno de los protocolos DeFi más importantes del mundo. »

👉 Encuentra todas las noticias sobre finanzas descentralizadas (DeFi)

Edad de la razón para Yearn.Finance?

Yearn.Finance parece haber entrado realmente en una fase más madura de su existencia. El proyecto financiero descentralizado originalmente se hizo un nombre gracias al increíble avance de su token YFI, cuyo precio actualmente aún supera los 32 $ 1,000. Otra característica de esta transformación es que Yearn.Finance y SushiSwap se fusionaron hace dos meses para fusionar el valor total bloqueado (TVL) de sus dos proyectos.

Sin embargo, la maniobra ciertamente afectará el precio de YFI. Actualmente hay 30.000 YFI y la adición de 6.666 tokens lógicamente afectará la oferta. Sin embargo, hay que decir que el rendimiento del token nativo Yearn.Finance ha sido estratosférico en los últimos meses: YFI superó brevemente los $ 40,000 a mediados de enero. Luego cayó a $ 32,500 esta mañana.

Sin embargo, el precio del YFI sigue siendo particularmente volátil. Pero un cambio de rumbo realizado por los gerentes de proyecto podría darle al token una nueva legitimidad.

👉 Para ir más allá: Yearn.Finance (YFI), un ecosistema DeFi completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *