Zuckerberg parece querer posponer el lanzamiento de Libra – Cryptoast

Zuckerberg semble vouloir repousser la date de lancement du projet Libra

en Conversación exclusivamente con Nikkei Asian Review el 26 de septiembre, el fundador y CEO de la empresa Facebook, Mark Zuckerberg dijo que su compañía estaba decidida a resolver todas las disputas y problemas planteados en torno a Pound antes de tomar medidas.

No hay puesta en marcha sin reguladores convincentes

La criptomoneda de Facebook ha sido objeto de muchas críticas por parte de gobiernos de todo el mundo. hijo libro blanco hace pocos meses. Hasta ahora, las audiencias reglamentarias no han logrado poner fin a la resistencia, Los gobiernos temen que la libra pueda desestabilizar los sistemas monetarios de Fiat. Mark Zuckerberg expresó su deseo de cumplir con las regulaciones estatales y dijo:

» Muchas personas tenían preguntas e inquietudes y estamos decididos a trabajar para resolverlas antes de continuar. Obviamente, queremos progresar en algún momento, y no pasarán muchos años antes de que eso suceda. Pero ahora realmente me estoy enfocando en hacerlo bien. «

Además, Zuckerberg señaló que Facebook hace las cosas de manera diferente a hace 5 años:

» Parte del enfoque y la forma en que hemos cambiado es que ahora que estamos haciendo cosas que serán muy sensibles para la sociedad, queremos tener un período en el que podamos hablar sobre ello, consultar con la gente, recibir sus comentarios. y resolver problemas antes de enviarlos. Y ese es un enfoque muy diferente al que habríamos tomado hace cinco años. Pero creo que es la forma correcta de hacerlo en la escala en la que operamos. «

Otros jugadores de criptomonedas reaccionan

Algunas empresas están empezando a mirar con desdén a los reguladores y autoridades que están tratando de reprimir cualquier innovación que Facebook esté tratando de llevar al mercado. brayan amstrongdirector general de la empresa base de monedas tuiteó al respecto:

[tweet 1176991591845654528 align=’center’]

Traducción: » Libra es uno de los muchos proyectos criptográficos importantes que están
asoman en el horizonte que tienen el potencial de mejorar el mundo.
Queda por ver si funciona o no, pero el reflujo me parece un poco extraño y engañoso. «

Con esta afirmación sobre Libra, es probable que Facebook se centre más en lanzarlo y en cómo hacerlo bien. los Asociación Libra todavía tiene mucho trabajo por hacer para obtener la aprobación de cada autoridad reguladora para que el proyecto pueda avanzar a nivel internacional. Por lo tanto, Facebook no se conforma con solo aceptar algunos estados, sino que realmente quiere obtener tantas autorizaciones en todo el mundo como sea posible. tómese el tiempo para llegar allí. En este contexto, es probable que moneda estable del gigante de las redes sociales no verá la luz del día en 2020 y que se publique únicamente en el momento adecuado determinado por Facebook.

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *