Adopción de blockchain: EE. UU. e Indonesia aprueban exportaciones de $ 12 millones

Adoption de la blockchain : les États-Unis et l’Indonésie valident une exportation à 12 millions de dollars

Estados Unidos e Indonesia acaban de dar más señales de una creciente aceptación de la tecnología de registros distribuidos en todo el mundo. Los dos países en realidad confirmaron USD 12 millones en exportaciones de trigo gracias a blockchain.

Estados Unidos e Indonesia trabajan juntos usando una cadena de bloques

Según JumpStart, la transacción fue verificada por la plataforma blockchain dltledgers, que se basa en Hyperledger Fabric. Es una sociedad entre Cargill, una corporación agrícola norteamericana, y Agrocorp, un proveedor de servicios relacionados con la agricultura, con sede en Singapur. En la transacción también participaron el banco cooperativo Rabobank y la empresa de transportes Amarante.

Según Samir Neji, CEO de dltledgers, esto demuestra el avance de la tecnología de contabilidad distribuida: Trabajar con [ces acteurs] para facilitar este acuerdo en nuestra plataforma demostró que nuestra solución blockchain está lista ser generalizado».

👉 Siga las últimas noticias de blockchain

El hiperlibro se está extendiendo

En cualquier caso, todo esto demuestra que la plataforma Hyperledger Fabric ha encontrado su público. Utilizado con dltledgers, ha movido Singapur $ 3 mil millones con más de 400 comerciantes en todo el mundo. Según Brian Behlendorf, quien dirige el Consorcio Hyperledger, la aplicación de tecnología conecta de manera efectiva a los jugadores que, de otro modo, utilizarían sus propias herramientas:

«Una transacción de blockchain puede involucrar a varias partes no relacionadas, puede alcanzar decenas de millones de dólares y permite que la plataforma registre cientos de datos diferentes. »

👉 Para ir más allá, echa un vistazo a nuestro archivo: blockchain y cadena de suministro

Se estima que la implementación de este tipo de soluciones permite reducir a la mitad el tiempo de procesamiento de los expedientes. Si pueden democratizarse, podría sacudir la cadena de suministro y el sector de exportación.

👉 Lea también: Cuba analiza usar Petro para sus acuerdos con Venezuela

Boletín 🍞

Recibe un resumen de los criptomensajes todos los domingos 👌 Y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *