Algorand (ALGO) y Hivemind adquieren Napster para enrutarlo a la Web 3.0

Algorand (ALGO) et Hivemind rachètent Napster pour l

Blockchain Algorand (ALGO) y el fondo de inversión Hivemind Capital han anunciado que han adquirido la plataforma de transmisión de música Napster. Además de reorganizar la gestión de la empresa, esta última ahora se centrará en blockchain y la Web 3.0, lo que le permitirá consolidarse bien entre los gigantes de la industria como Spotify o Deezer.

Napster llega en Web 3.0

Poco después de LimaAlambrees una plataforma de música en streaming Napster quien anuncia su entrada en la Web 3.0. Más precisamente, así lo planearon sus nuevos propietarios para el futuro.

Después de varias compras, Napster ahora estará en manos de Algorand Blockchain (ALGO) y el fondo de inversión. Capital de la mente colmena. La información fue revelada directamente desde la cuenta de Twitter de este último:

Recordemos que a la última recaudación de fondos de LimeWire también asistió el fondo de inversión Hivemind, que logró recaudar 10 millones de dólares. De acuerdo a mate zhangsu fundador, el encuentro entre el mundo de la música y la Web 3.0 es prometedor, según una de sus publicaciones en LinkedIn:

«Los mercados libres y los períodos de incertidumbre a menudo presentan oportunidades interesantes. En Hivemind creemos en el desarrollo de tesis y la creación de valor sostenible. Music x Web3 es uno de los espacios más emocionantes que hemos encontrado. »

En esta etapa, las condiciones para obtener Napster por parte de estas 2 entidades aún son oscuras y aún no sabemos exactamente qué papel jugará cada uno de ellosademás de ser el objetivo revolucionando la industria de la música de nuevo trae a artistas y fanáticos blockchain y web 3.0 ».

👉 Encuentra nuestra guía de compra de bitcoin (BTC)

Web 3.0, música y blockchain

Tras la adquisición de Napster por Algorand y Hivemind, emmy lovell, el ex director estratégico en jefe de la plataforma de transmisión de música, se convierte oficialmente en su director ejecutivo interino. Real veterano de la industria musicalya ha trabajado para grandes bandas como EMI Music, Bauer Media, Warner Music Group y la BBC.

Aunque aún no se sabe con detalle qué está planeado para el futuro de Napster, una tienda de música online podría ser firmar su renacimiento.

Después de todo, la marca y el logotipo son conocidos por muchos propietarios, ya sea la mejor compra quién lo adquirió después de que la plataforma diera un giro después de su servicio de intercambio de archivos de audio, o incluso Rapsodiaquien lo compro en 2011 antes de venderlo Melodía VR en 2020.

La aplicación ofrece un servicio de streaming y descarga de audio que intenta competir gigantes industriales como Spotify, Deezer, Qobuz o Tidal.

Por Cambiar a la Web 3.0 puede ser una sabia elección estrategias para salir del juego, como, como decíamos antes, LimeWire, que indicó que abordará el sector de los tokens inconfundibles (NFT).

Una industria que parece interesar a los artistaslos demás ven esto como una oportunidad para acercarse a sus fans, como hizo el DJ Steve Aoki especialmente con pasar como NFT brindando acceso a beneficios exclusivos.

Grandes nombres en la industria también siguen, como FTXquien anunció colaboración con el festival Tomorrowland con el objetivo de intervenir en la Web 3.0 o más recientemente en una banda de metal Slipknot que anunció la creación del metaverso musicalcomo su propio festival «Knotfest».

Také Lea también: Blockchain The Flow (FLOW) lanza fondo de $725 millones para su desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.