Algunos de los desarrolladores de Terra podrían ser llevados a otras cadenas de bloques

Une partie des développeurs de Terra pourrait être amenée à partir sur d

Si bien la bifurcación Terra está programada para mañana por la mañana, un número significativo de desarrolladores de blockchain todavía se encuentran en un estado de incertidumbre. Por lo tanto, Sidechain Polygon (MATIC) y blockchain Kadena (KDA) han recaudado fondos para dar la bienvenida a los desarrolladores que vienen de Terra para alentarlos a construir sus proyectos en casa.

Terra se mueve en aguas turbulentas

Mientras que Terra (LUNA) debe blockchain lleva tu tenedor el 28 de mayo en la madrugada después de una votación que estuvo lejos de ser unánime en su comunidad, parecería algunos desarrolladores pueden verse tentados a saltar de un barco.

De hecho, aunque un número considerablelos intercambios han decidido apoyar «Terra 2.0», el futuro de blockchain todavía parece bastante incierto. El fundador fundador de Terra, a Kwonquien es demandado LKB y sociosuno de los bufetes de abogados más grandes de Corea del Sur, que lo acusa de fraude masivo.

Para defenderse de las numerosas acusaciones formuladas contra él, Laboratorios Terraform tuvieron que llamar a consultores externos para defenderse, su equipo legal navegó durante el colapso de UST y LUNA.

Entonces, además de los problemas legales, el equipo a cargo de la cadena de bloques Terra también debe recuperar la confianza de los inversores y su comunidad en la tierra. Aunque se registra la bifurcación de Terra, todo tiene que hacerse : El éxito de la nueva cadena de bloques depende de una gran cantidad de factores, y algunos desarrolladores han tenido que suspender sus proyectos tras estos sobresaltos.

Algunos entonces olfatearon la oportunidad de saberrodéate de los muchos talentos que rodean el ecosistema Terratanto en cuanto a la estructura de la cadena de bloques como a los distintos protocolos que se han establecido sobre ella.

👉 Encuentra nuestro archivo sobre las consecuencias del colapso del ecosistema Terra (UST/LUNA)

Desarrolladores de Terra en la niebla

Entonces, mientras que los desarrolladores de Terra necesitan adaptarse a la bifurcación de blockchain, además del impacto económico del colapso de UST y LUNA, muchos de ellos aún están indecisos. Bajo condición de anonimato, uno de los desarrolladores de Terra declaró que aunque apoya la bifurcación,el futuro aún es completamente incierto :

«Terraform Labs es extremadamente positivo para nosotros como desarrolladores, por lo que queremos apoyarlos en el lanzamiento de las bifurcaciones, pero aún no podemos comprometernos con la construcción. La idea es que armonizar con Terra no tiene inconveniente hasta que se aclaren las cosas con la nueva cadena de bloques. »

dan edlebeckco-fundador de una estructura dedicada al desarrollo de proyectos de financiación descentralizada (DeFi) tu eres la reddijo que estaba en estrecho contacto con varios proyectos destacados en Terray que todas las soluciones aún se pueden asumir:

«Los fundadores del proyecto realmente están explorando otras opciones, incluso más de lo que esperaba. Terra 2.0 tiene demasiadas cosas en el aire, el camino a seguir es cuestionable. »

De acuerdo a dan escowen el nacimiento de Top Up, una empresa de reclutamiento especializada en blockchain, Los desarrolladores de Terra son muy buenos., especialmente en el universo DeFi. En otras palabras, el colapso de UST y LUNA resultó en planes con él que eran firmes:

«Los ingenieros de Terra han creado un producto sólido. El fracaso de esta estrategia no es un reflejo de su trabajo y hay muchos proyectos con menos equipaje que los emplearían en este último. »

Polygon (MATIC) y Kadena (KDA) conquistan a los desarrolladores

Además, algunas grandes cadenas de bloques tienen la intención de rodearse de jóvenes talentos de Terra. Por ejemplo, ryan wyattanunció el CEO de Polygon (MATIC). a través de Twitter una Se ha creado un fondo multimillonario para soporte Desarrolladores de Terra que quieren construir en su cadena lateral.

unplanetamercado dedicado a tokens inefables (NFT), por lo que tomó una decisión migrar de Terry a Polygon. En su iniciativa, indicó que su equipo ayudaría a todos los proyectos NFT relacionados con Terra a migrar a Polygon si así lo deseaban.

Al mismo tiempo, cadena de bloques cadena (KDA) declaró que estableció un Fondo de desarrollo de $ 10 millones en la misma perspectiva.

Además, este fondo también se utilizará para compensar los proyectos que perdieron capital durante el colapso, especialmente en el protocolo Anchor. Para su director general Frasesco Melpignanoes también una cuestión de mantener juntos:

«Este es un punto de inflexión en la industria de la cadena de bloques. Está detrás de Terra. »

👉 Sobre el mismo tema – Terra: varias plataformas de intercambio apoyan el plan de recuperación de LUNA

Fuente: CoinDesk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.