Amazon quiere desarrollar una cadena de bloques para su publicidad – Cryptoast

Amazon veut développer une blockchain pour sa publicité

Amazonas publicado el 7 de agosto oferta de trabajo el LinkedIn para un ingeniero de desarrollo de software para su equipo en Colorado, que debería trabajar en un cadena de bloques que serán utilizados para los datos publicitarios corporativos.

Muy pocos detalles en este momento

Este nuevo equipo, con sede en Boulder, Colorado, está buscando un ingeniero de software sénior para trabajar en publicidad fintech Se centrará en los sistemas de blockchain, facturación y verificación para garantizar la transparencia de los datos financieros internacionales.

» Esta es una oportunidad para definir la arquitectura tecnológica del nuevo sector para el negocio publicitario de Amazon utilizando tecnología blockchain.«

Si bien Amazon está tratando de construir este nuevo sistema utilizando la tecnología blockchain, se comparte poco sobre el tipo exacto de plataforma o sistema que la empresa está tratando de desarrollar. Preguntó CoinDesk En cuanto a los detalles de esta oferta de trabajo, un portavoz del gigante minorista en línea explicó que no hay «no no hay nada que compartir todavía ».

Amazon ha decidido desarrollar su división blockchain

En noviembre pasado, la compañía lanzó dos iniciativas basadas en blockchain, una llamada Cadena de bloques administrada por Amazon (AMB) y otros Base de datos de contabilidad cuántica (QLDB). Ambas iniciativas fueron anunciadas en la última conferencia de Amazon re: Invent.

Amazon Managed Blockchain es un servicio completamente administrado de Amazon que facilita la creación y administración de redes de cadena de bloques escalables utilizando Tela d’Hyperledger y pronto para esoEtéreo (ETH). Este servicio permite a las empresas obtener un sistema de gestión personalizado para sus operaciones con blockchain, el cual es totalmente proporcionado por Amazon.

En cuanto a la base de datos Quantum Ledger, es una base de datos administrada nuevamente por Amazon, que proporciona un registro de transacciones transparente, inalterable y auditable. Esto permite a las empresas realizar un seguimiento de todas sus transacciones con total transparencia.

Amazon, una de las empresas más poderosas del mundo y uno de los mayores usuarios de big data, tiene sentido que intente utilizar blockchain para gestionar algunas de sus necesidades. Gracias a su integración, la eficiencia de los sistemas que utilizan esta tecnología se multiplicará por diez y se agilizará y simplificará el análisis de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *