Amber Group registró $ 3.5 mil millones después de una nueva recaudación de fondos

Amber Group voit sa valorisation atteindre 3,5 milliards de dollars après une nouvelle levée de fonds

Amber Group, con sede en Hong Kong, acaba de cerrar la recaudación de fondos de la Serie B, elevando su valoración a $ 3.5 mil millones. Con esta nueva aportación, prevé desarrollar sus filiales Whalefin y Openverse, así como expandirse a Estados Unidos y Europa. Según su CEO, Amber Group desempeñará un papel clave en la configuración del futuro digital.

Amber Group por valor de $ 3.5 mil millones

Empresa de Hong Kong especializada en criptomonedas grupo ámbar acaba de cerrar una recaudación de fondos de serie B, elevando su valoración a $ 3.5 mil millones. Esta vez son Se recaudaron $200 millonesduplicando así la cantidad recaudada el pasado mes de junio.

Bajo el liderazgo del fondo de inversión de Singapur Temasekesta ronda de financiación reunió a otros grupos como Pantera Capital, Sequoia China, Coinbase Ventures, True Arrow Partners y Tiger Global Management.

Hasta la fecha, estos son Se recaudaron $ 328 millones total para la empresa solo a través de 3 rondas de financiamiento. Para Michael WuCEO de Amber Group, el futuro será digital:

«En Amber Group, queremos hacer más que solo permitir la adopción generalizada de activos digitales. Queremos ayudar a crear un futuro digital donde estos activos brinden a las personas la oportunidad de crear un mundo mejor para todos. Y agrega: “Estamos orgullosos de poder contar con el apoyo de nuestros inversionistas, quienes no solo comparten esta visión, sino que también nos brindan su capital y la confianza para hacerla realidad. »

La compañía quiere expandir sus servicios en Europa

Según el director ejecutivo de Amber Group, otra ronda de financiación debería llegar a finales de añoque es probable que tenga lugar en USA. Tendría sentido, porque él mismo expresó su deseo de expandirse a Estados Unidos durante una entrevista en 2020.

Amber Group también quiere aprovechar esta nueva inyección de capital contratación en toda Europa. Además, la empresa está actualmente a la espera de la aprobación regulatoria de las autoridades financieras de Suiza, el Reino Unido, pero también de Australia y Japón.

Amber Group quiere ampliar su gama completa de servicios también desarrollar sus diversas filiales. A finales de 2021 lanzando una «aleta de ballena», una plataforma para comprar, intercambiar y apostar criptomonedas. También prevé aumentar los servicios ofrecidos de Openversesu creador de contenido digital.

“Desde que hemos fortalecido nuestra presencia en las pantallas, representamos del 2 al 3% del total de transacciones en los principales mercados spot y derivados financieros y seguimos creciendo. Nuestro volumen comercial total se ha duplicado de $ 250 mil millones a principios de año a más de $ 500 mil millones ”, dijo Michael Wu.

Con más billones de dólares en volumen acumulado de transaccionesel premio que se vio triplicarse en poco más de un año y el relanzamiento de su plataforma Whalefin, el Grupo Amber parece estar listo lugar de elección en el mundo de blockchain.

Dále Yendo más allá: Rainbow Wallet cierra una recaudación de fondos de $ 18 millones para expandir sus servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.