AS Roma firma una asociación de 36 millones de euros con Zytara Labs y lanza NFT

L

El AS Roma Football Club acaba de firmar una alianza de tres años con la fintech Zytara Labs por 36 millones de euros. El resultado de este acuerdo es una colaboración con la cadena de bloques DigitalBits, que se utilizará para emitir tokens inconfundibles (NFT) con la imagen de los jugadores de AS Roma.

Cooperación con DigitalBits

En tu cuenta de twitterclub de fútbol AS Roma introdujo un acuerdo de asociación tecnología financiera; en colaboración con DigitalBits, empresa especializada en el sector blockchain.

Este acuerdo, por valor de 36 millones de euros en 3 años, confirma la apuesta del club por la tecnología y debe proporcionar a los aficionados nuevas experiencias.

Al Burgio, fundador de Zytara Labs y blockchain DigitalBits, dijo:

«Esta relación histórica con AS Roma es transformadora no solo para Zytara y DigitalBits, sino también para la industria de la cadena de bloques en su conjunto. El club demostrará cómo se puede utilizar la tecnología blockchain para promover un nuevo tipo de experiencia entre los equipos deportivos y sus comunidades de aficionados. »

Zytara Labs es una empresa en evolución productos en protocolos blockchain como DigitalBits y Ethereum para crear y vender tokens inconfundibles (NFT).

AS Roma se une al movimiento NFT

Gracias a esta colaboración el club y Zytara Labs utilizará blockchain DigitalBits cree tarjetas NFT para jugadores, coleccionables digitales e integre el token nativo DigitalBits (XDB) como método de pago.

La idea también es integrar el club en el metaespacio al permitir que los aficionados interactúen con el club en mundos virtuales basados ​​en blockchain. El objetivo realmente es utilizar la última tecnología ofrecer a los fans experiencias atípicas.

También en virtud de este contrato, El logo de DigitalBits aparece en el frente de las camisetas equipos de hombres, mujeres y juveniles del club.

«No podríamos estar más emocionados de que AS Roma se una oficialmente al ecosistema DigitalBits. DigitalBits es una cadena de bloques conocida por su velocidad, eficiencia y sostenibilidad: características que reflejan los valores de nuestro club y nos permiten profundizar el contacto con nuestros aficionados”, dijo Guido Fienga, director ejecutivo de AS Roma.

En memoria de esta asociación, AS Roma lanzará las primeras once camisetas de la temporada 2021/2022, que los jugadores usaron durante el partido amistoso entre Roma y Montecatini.

Además, a partir del 29 de julio de 2021, estarán a la venta 25 anillos de oro conmemorativos con el escudo de AS Roma. Todos los ingresos de estas ventas serán donados a la asociación del club: Roma Cares.

👉 Para descubrir: Crypto.com (CRO) se convierte en patrocinador de la Copa de Italia 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *